EN MEDIO DEL DOLOR

"Leo estaba sufriendo", Lavié contó detalles sobre la muerte de su hijo

El actor estuvo en la mesaza de Mirtha Legrand y reveló cómo vive uno de los difíciles momentos de su vida. Entrá a la nota y enterate.
domingo, 20 de enero de 2019 · 20:18

La triste noticia de la muerte de Leo Stragno conmovió a todo el mundo del espectáculo hace una semana atrás. El músico, hijo de Pinky y de Raúl Lavié, falleció a los 54 años como consecuencia de un cáncer en el intestino. una grave enfermedad con la que venía luchando y finalmente no pudo ganar la difícil batalla. Lavié sorprendió por completo al decidir hacer la función en La Jaula de las Locas, la obra de teatro en la que está esta temporada de verano.

Este domingo, el actor estuvo invitado a la mesaza de Mirtha Legrand, y aseguró que haber participado del espectáculo, a pesar del dolor, le hizo muy bien. Sobre su rol, admitió: "es un personaje difícil pero hace reír a la gente" y destacó los mensajes de condolencias y respecto que recibió en estos días difíciles: 'estoy agradecido por las muestras de cariño", comentó en el ciclo de "La Chiqui" por canal Trece.

Además, el cantante de tango describió detalles desconocidos sobre el estado delicado en el que estaba Leo, y aseguró que "estaba sufriendo" en el último tiempo. "No podía manejar sus dedos, no le respondían", comentó sobre el avanzado cáncer que sufría el músico desde hace tiempo. Para sorpresa de todos, también destacó que su hijo buscaba ayudar a otras personas que estaban en su mismo estado, por lo que "estaba ideando un software que ayudara a quienes sufrían enfermedades".

"Los amigos de Leo le quieren hacer un homenaje musical", contó el artista. Recordemos que el músico argentino integró bandas de música electrónica como El Signo y Ultratango. Era padre de tres hijos y una de las figuras más importantes de la música electrónica a nivel nacional. Leo había fundado en 1986 el grupo “El Signo” con Fernando Hortal, más conocido como el Bahiano, de Los Pericos, quien fue uno de los primero en confirmar la noticia mediante su cuenta de Twitter.

Por último, luego de hablar del fallecimiento de su abuela como otra de las pérdidas que marcaron su vida para siempre, el famoso aseguró su pensamiento al respecto: 'No dramatizo tanto la muerte, hay que tomarla con la sabiduría de saber que todo llega".

3
3
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia