¡SE ARMÓ!

“Nazarena Vélez dice que está defendiendo a su hija y la está arruinando”, declaró Carmen Barbieri

La mediática disparó contra la mamá de Barbie. ¡Fijate todo lo que dijo!
domingo, 20 de enero de 2019 · 08:40

En este último tiempo, la polémica entre Federico Bal y Barbie Vélez volvió a cobrar fuerzas. Nazarena Vélez volvió al ruedo luego de enterarse que su hija estaría en Mar del Plata para la temporada teatral, al igual que Fede, por lo que podrían cruzarse. Desde entonces, la blonda no paró de prestar declaraciones en contra del exnovio de su hija y logró, así, que el actor pidiera una perimetral en su contra. 

En ese contexto, Carmen Barbieri –quien se mantenía alejada del escándalo- se sumó a la pelea y salió a defender a su hijo en una entrevista radial. "Él es un hombre, elige sus parejas, yo nunca me meto ni en sus parejas ni en su vida. Él vive solo desde los 18 años, hoy tiene 29. Esto lo tiene todo con sus abogados, pero desde hace un montón ya que le está haciendo juicio a esa señora", arrancó explicando en Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Esta perimetral que salió ahora es para frenar las agresiones y las amenazas que Federico está recibiendo. A esa mujer la vemos día a día en la prensa diciendo que no sabe qué va a hacer el día que se lo encuentre, eso es una amenaza", aclaró. "A partir de eso y escuchar que era un golpeador y un asesino, y que lo compara con casos como los Schoklender, llega un momento que no quiere que le ensucien más el nombre, su hombría de bien y su familia", siguió..

"Está obsesionada, ella dice que está defendiendo a su hija y la está arruinando, la está hundiendo, la chica llora. Uno perjudica a los hijos sin darse cuenta", sentenció la capocómica. Y agregó: "Es una obsesión muy grande, la tuvo con Agostini, con Hernán Caire. Ella arruinó varias vidas, varios nombres, y no vamos a permitir que arruine nuestro apellido ni arruine a mi hijo. No lo va a permitir mi hijo, lo está haciendo él”. 

“Yo no voy a permitir que esta señora ensucie a mi familia y me ensucie a mí de la manera que lo está haciendo", remarcó Barbieri muy indignada. Finalmente, al ser consultada por las últimas imágenes de Barbie Vélez donde se la vio llorando opinó: "Barbie no habla porque quiere dejar todo atrás y está bien, porque está solucionado en la Justicia". Y concluyó: “Lo trae de nuevo y revive el fuego esta señora".

91
24
47%
Satisfacción
7%
Esperanza
6%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
28%
Indiferencia