¿SERÁ?

Rodrigo Noya habló tras el polémico mensaje de su exnovia: “No le hice nada. Lo único que…”

El joven actor dio su versión de la separación con Sofía Sorrenti, tras su fuerte descargo en Instagram.
domingo, 20 de enero de 2019 · 09:20

Rodrigo Noya se encontraba en Mar del Plata para la temporada teatral, pero fue noticia por otro motivo. El actor había viajado junto a Sofía Sorrenti, su pareja, y su hijo Bautista, con quienes había compartido las fiestas de fin de año. Todo parecía marchar bien. Sin embargo, esta semana se viralizaron unas fotos del intérprete en compañía de otra chica, por lo que Sofía salió a explicar en qué situación se encontraba la pareja y soltó duras palabras en contra de su ex.

"Estoy harta, estoy cansada de todo. Voy a contar la verdad de todo así la gente me deja de preguntar. Rodrigo y yo antes de venir a Mar del Plata estábamos juntos, decidimos no hacerlo público, todo este teatro es una mentira. Hace cinco días decidimos que la relación no daba para más", arrancó explicando en su Instagram Stories.

“Hago este descargo porque me cansé de llorar y sentir que fracasé. Vine acá con la intención de fortalecer un montón de cosas y me voy de prepo decepcionada. Constantemente me llegan mensajes y capturas y me derrumbo más", detalló, dando a entender que los rumores de infidelidad destruyeron la relación. “Yo muestro ser de piedra, pero soy la mujer más sensible del mundo y lo que más quiero lo defiendo a capa y espada”, cerró Sorrenti. 

En Los ángeles de la mañana se comunicaron con Rodrigo para hablar del furioso descargo de su exnovia. "No le hice nada”, se defendió Noya. “Lo único que rescato es que vinimos a fortalecer el vínculo. Eso sí es real. Nosotros no estábamos juntos cuando vinimos a Mar del Plata, pero nos pusimos de acuerdo en venir porque teneos un nene de un año y medio. Dijimos: 'vamos a pasar las fiestas juntos'. Eran las primeras fiestas de Bauti. La idea era ver si en ese transcurso se podía reconstruir algo familiarmente porque nos llevábamos a los tirones”, reveló.

“Somos muy impulsivos los dos", agregó rápidamente. Ángel de Brito le preguntó: "¿Sos muy infiel?". "No, no... Ella se enojó porque salieron unas fotos con Martina (Scigliano), que la conozco hace cuatro años. Nosotros tenemos buena onda, salimos a bailar, y por ahí ella sospecha algo”, argumentó el artista. Y cerró: “No salía (a bailar) con Sofía porque la relación está terminada, estaba ya terminada".
 

4
4
5%
Satisfacción
10%
Esperanza
7%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
66%
Indiferencia