¡UNA DIOSA!

Susana Giménez sorprendió con un divertido video en bikini

La diva de los teléfonos se mostró muy sexy y simpática en las redes sociales.¡Mirá el video!
domingo, 20 de enero de 2019 · 19:09

 

Susana Giménez es una de las idvas indiscutidas de la televisión. Su carisma y simpatía no tienen comparación, y por eso se mantiene en la cima de la fama hace varias décadas, con su público fiel que la sigue incondicionalmente. Su vida estuvo marcada por grandes amores, y en cada entrevista ella asegura que no está sola nunca, sino que disfrutando de su soltería y esperando a que aparezca siempre el amor.

En 2018, la diva guardó un perfil muy bajo, ya que se tomó un año sabático al frente de su mítico programa por la pantalla de Telefe, y sólo decidió hacer un par de especiales contando la vida de figuras famosas como Carlitos Tévez y Maluma. Sin embargo, las redes sociales fueron un nuevo medio para que tuviera contacto con la audiencia, y su primer vivo fue junto a Marley en Miami, mientras conducían "Por el mundo", de la compañía de Mirko, hijo del conductor y ahijado de la diosa.

Desde que se hizo su cuenta, Su ha sido protagonista de varios bloopers por apretar mal los botones, subir contenidos mal filmados o algunas "stories" sin saber que estaba saliendo su video a todos sus seguidores. Si bien no es una de las famosas que se caracteriza por ser una experta en el manejo de Instagram, pese a sus accidentes digitales, al menos lo está intentando cada vez más.

Este domingo, publicó un nuevo divertido video en el que se la ve disfrutando la temporada de verano en Punta del Este junto a la bella compañía de su nieta Lucía Celasco y su perro Beto. Para subir la breve grabación recibió la ayuda de una experta, Lucía. "Acá, tratando de entender la tecnología con Beto y Lucía", escribió la animadora y sorprendió a sus miles de fans.

Abuela y nieta posaron para las redes y mostraron su tarde de relajación y confidencias, mientras disfrutaron del sol y la naturaleza del imponente paisaje.  Como si fura poco, Susana dejó a todos boquiabiertos al aparecer en una infartante bikini negra y a cara lavada. Como siempre, no pierde el glamour y la simpatía. ¡Una genia!

Ver esta publicación en Instagram

Tratando de entender la tecnologia... con Beto y @lucia_celasco

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

2
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia