¡Durísimo!

"A Duggan no hay que nombrarlo persona no grata, hay que convocarlo a un curso de ética" ¡Famoso destrozó al conductor!

Es uno de los hombres más conocidos de la televisión pero mucha gente no lo soporta, incluyendo un actor que no dudó en destrozarlo
lunes, 21 de enero de 2019 · 17:15

Hay personas en la televisión que siempre despiertan la polémica porque no tienen miedo de decir lo que piensan, aún sabiendo que sus opiniones pueden traerles grandes problemas a nivel personal y laboral, los ejemplos más claros son Jorge Lanata, Eduardo Feinmann, Alejandro Fantino y Luis Majul, quienes han discutido de manera muy directa con sus invitados, cuestionando fuertemente sus puntos de vista.

En esta categoría también puede colocarse a Pablo Duggan, una de las grandes figuras de América TV. En diálogo con El Intransigente, el periodista declaró que Alberto Nisman se quitó la vida porque así ''lo dice la autopsia. La misma fue avalada por la junta media, hecha por los 14 médicos forenses más importantes de la República Argentina, que dicen con toda claridad que en la muerte de Nisman no intervinieron terceras personas, no hubo signos de agarre, de golpe, de torcedura, de amarres, de drogas''.

De acuerdo a sus palabras ''la pericia de muestra de sangre la hizo la policía federal, que son 100 páginas analizando cada una de las manchitas de sangre que hay en el baño. Él tomó el arma con las dos manos, lo hizo frente al espejo, y que la puerta del baño estaba cerrada. Esas dos son las pericias fundamentales del expediente, que demuestran con toda claridad y sin dejar lugar a dudas que Nisman se suicidó''.

Duggan aseguró que el ''único objetivo de decir que fue un asesinato, es decir que lo mando a matar Cristina Kirchner. Sirvió para que Cambiemos ganara las elecciones'' y declaró que Nisman ''estaba muy deprimido porque su denuncia estaba muy golpeada, porque había sido desmentida por su principal protagonista, Ronald Noble, titular de Interpol' e iba a perder su lugar en la AMIA por haber entrado en colisión con el kirchnerismo''.

Juan Acosta, el querido actor, guionista y humorista no comparte para nada las opiniones del periodista sobre diferentes temas y lo dejó muy claro con un texto en su cuenta de Twitter que generó un gran debate y rápidamente se viralizó generando opiniones totalmente a favor y totalmente en contra: “A duggan no hay que nombrarlo persona no grata, hay convocarlo a un curso de etica que es lo q le falta, creo” (sic).



2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia