¿para el amor no hay edad?

Alberto Cormillot estaría de novio con una joven de 32 años

El nutricionista se dio una nueva oportunidad en el amor. Enterate de todos los detalles.
lunes, 21 de enero de 2019 · 12:39

Parece que la popular frase "Para el amor no hay edad" es conocida por el famoso nutricionista. Alberto Cormillot tiene 80 años de edad y la edad no fue un impedimento para comenzar un nuevo romance, en este caso con una joven nutricionista de su clínica. Se trata de Estefania Pasquini, una bella profesional de 32 años.

La noticia se dio a conocer a través de PrimiciasYa, y según la nota publicada por el medio, los enamorados iniciaron su romance en la clínica, ya que ella es una de las empleadas de la prestigiosa clínica que atiende a los famosos. Por otro lado, un detalle que no pasó desapercibido tiene que ver con las sugerentes publicaciones de Estefania, quien dejó al descubierto el amor por Alberto.

"Esas personas que se merecen lo mejor. Muy feliz cumple y que todos tus deseos se cumplan", fue el título que acompañó la foto que subió la nutricionista en su cuenta de Instagram. Además, en la imagen se los puede ver a los dos protagonistas con un sonrisa de oreja a oreja y otro síbolo que no pasó inadvertido fue el corazón que siguió en la emotiva frase de Pasquini.

A pesar de los 48 años de diferencia entre la pareja, lo cierto es que ellos parecen estar disfrutando de un gran presente profesional y amoroso, ya que al compartir el mismo lugar de trabajo, ambos de escaparían a disfrutar de tiernos momentos juntos. "Otro año más laburando con esta gente2, fue otro de los posteos de la bella médica en las redes.

Mirá:

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia