"Quiero y necesito más que nunca..."

"Cárcel a los violadores. Te ruego..." ¡Natacha Jaitt más frontal que nunca! ¡La mediática apuntó contra...!

La modelo y conductora reapareció más frontal y directa que nunca con una declaración que no dejó a nadie indiferente.
lunes, 21 de enero de 2019 · 17:58

El mundo del espectáculo en Argentina suele estar dominado por lo políticamente correcto: para decirlo en pocas palabras, los famosos solo dicen aquello que no puede traerles problemas a nivel personal o laboral, motivo por el cual tantas entrevistas resultan muy aburridas con actores, directores, productores, modelos y cantantes repitiendo las mismas frases de siempre en un tono neutro.

De hecho, ni siquiera Marcelo Tinelli, uno de los hombres más influyentes de nuestro país, se salva al momento de hablar porque, al tener amigos en el mundo de la política, el deporte y la cultura, por lo general no dice nada que pueda complicar su relación personal con ellos, refugiándose en horribles lugares comunes sobre el valor de la amistad y la importancia de generar “buena onda” con todo el mundo.

Afortunadamente todavía existen personas que no tienen ningún problema en decir exactamente lo que piensan y en esa categoría puede colocarse a Natacha Jaitt quien siempre es noticia por los impactantes textos que publica en su cuenta de Twitter, donde no perdona absolutamente a nadie y se ríe de todos, incluyendo aquellos famosos con los que nadie más se animaría a meterse por miedo a las consecuencias.

Por ejemplo, la conductora, modelo, actriz y bailarina hizo fuertes cuestionamientos a varias figuras centrales de América TV, atacando la pareja de Pamela David con Daniel Vila, cuestionando a Novaresio y Fantino y mencionando varias veces el comportamiento supuestamente inapropiado que tuvo Jorge Rial con quienes fueron sus novias oficiales en el pasado (incluyendo la famosa "Niña" Loly").

Ahora Natacha acaba de convocar una marcha pidiendo justicia para el de violación de la que fue víctima días atrás: “Éste Martes 22/1 l@s quiero y necesito más que nunca conmigo , en Tribunales,Talcahuano 550 caba, Buenos Aires a las 12 am en una marcha quieta.PARA PEDIR JUSTICIA Y CÁRCEL A LOS VIOLADORES!!! Te ruego difundas, vengan tod@s. incluso quienes aun no tienen justicia. Será justicia. Amén” (sic).






6
4
5%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
27%
Tristeza
5%
Incertidumbre
44%
Indiferencia