¡Muy fuerte!

"¿Cuánto se gana en la tele argentina para hacer esa vida? ¡Como roban!" ¡Figura de Canal 13 cuestionadísima!

Luego que se difundieran fotos de la vida que lleva junto a su familia mucha gente mostró su indignación
lunes, 21 de enero de 2019 · 15:46

Una regla no escrita en el mundo del espectáculo parece indicar claramente que no conviene hacer enojar a Yanina Latorre porque la panelista estrella de Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana suele responder con una combinación de ironía, sentido común y sarcasmo a cualquiera que la cuestione, algo que puede comprobarse en la gran cantidad de videos que circulan por Youtube mostrando sus múltiples peleas mediáticas.

Posiblemente lo que más enoje a muchas personas es que la mujer de Diego logró ocupar una posición importantísima en radio y televisión en un tiempo récord: de ser una persona prácticamente desconocida que publicaba textos picantes en Twitter pasó a ser contratada por Jorge Lanata para su programa de radio además de participar del Bailando por un sueño convocada por el mismísimo Marcelo Tinelli.

Obviamente, tanto éxito en apenas unos meses genera una lógica resistencia (y mucha envidia) aunque también es bueno reconocer que Yanina suele provocar peleas al cuestionar a sus propias compañeras, algo que comprobó en carne propia Amalia Granata: "No baja de un Prada. Original todo. Bulgari. Cartier. Vive en un country, en San Carlos. Tiene zapatos de mil euros. Zapatillas Gucci. Está con buenos zapatos, muy buenos vestidos, muy buenos relojes. ¿Vos decís que las charlas se cobran? El marido por ahí es millonario y se lo puede pagar, no tengo idea...". 

Ahora, Latorre tuvo varios cruces mediáticos con cibernautas que la cuestionaron por sus lujosas vacaciones en Aspen junto a su marido y sus dos hijos:

Cecilia: “Cuánto se gana en la tele argentina para hacer esa vida ????? Como roban !!! Y la gente normal está saliendo a la calle porque no da más !” (sic).

Yanina Latorre: “Y a quien le estaria robando? Contame!” (sic).

Yanina Latorre: “Las cosas q hay q leer! Dios mio! Como molesta el disfrute ajeno” (sic).

Ruth Irribarren: “@yanilatorre pregunto SERIA POSIBLE QUE ALGUUUUINAAAAA VEZ RESPONDAS CON EDUCACION ? SIN HABLAR GROSERIAS Y SIN OFENDER A LA GENTE????? RECORDA QUE SI NO TE VEN PERDISTE EH”(sic).

Yanina Latorre: “Hacete c…” (sic)

Kayas: “Perdón, pero estos 2 q estudiaron?!! Todo bien, q disfruten...pero no jodamos!!” (sic).

Yanina Latorre: “Q estudiamos? Bol***, tengo 4 titulos universitarios! Mi marido es futbolista PROFESIONAL. El talento no se estudia...es propio! Y tiene el mismo talento para trabajar de comentarista deportivo. Segui mirando nuestra vida” (sic).











5
17
7%
Satisfacción
3%
Esperanza
22%
Bronca
7%
Tristeza
1%
Incertidumbre
57%
Indiferencia