sorprendente

El dúo Pimpinela sufrió un gran susto: ¡grabaron un terremoto en vivo desde...!

Los cantantes fueron testigos de un gran movimiento sísmico. Enterate de todos los detalles.
lunes, 21 de enero de 2019 · 11:43

Los sucesos naturales muchas veces no pueden ser advertidos o en algunos casos, no es suficiente para detenerlos. En este caso, Lucía y Joaquín Galán fueron testigo del sorprendente sismo que se produjo en Chile. Ellos se encontraban en un destacado restaurante del país vecino y fueron testigos del fenómeno natural que tuvo una magnitud de 6.7.

El episodio sucedía a la noche, mientras los famosos disfrutaban de una cena en el piso 17 de un restaurante. Al sentir el fuerte movimiento, ellos decidieron registrar el acontecimiento en un celular y luego compartieron el video en las redes sociales. La publicación causó gran revuelo y se volvió viral al alcanzar más de 7.000  reproducciones.

"TERREMOTO! de 6.7 Mientras cenábamos en el piso 17 de un Hotel en Santiago de Chile, el camarero tratando de explicar por donde evacuar, en momentos como este, nos damos cuenta lo diminutos que somos frente a la fuerza de lo Superior, y como desperdiciamos parte de nuestra vida en enojos, apegos, en vez de vivir intensamente el presente y agradecer por poder hacerlo", escribió el dúo en su cuenta oficial.

A pesar del suceso que solo fue un susto, Lucía y Joaquín disfrutaron de un gran día en el país chileno y compartieron algunas postales en las redes. "Seguimos recorriendo el sur de Chile, Puerto Aysen, hoy ya vamos para el Festival de Olmue! Gracias Chile por darnos siempre tanto cariño!", fue el título que acompañó la foto en la que se puede ver a los Pimpinela, disfrutando de los paisajes trasandinos.

La publicación causó el accionar de sus seguidores, quienes se mostraron contentos por la presencia de los artistas: "¿Cuándo actúan?", "Hermosos", "¿Cuándo estarán en concepción o en santiago?", "Un gran abrazo tuve la oportunidad de verlos feliz por eso", "Los espero con ansías", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el posteo en Instagram.

Mirá:

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia