¡Indignadísimo!

"Ellos te torturan y después tienen derechos humanos. Jaja, que país de..." ¡Patricio Giménez, indignadísimo!

El hermano de la diva más grande de la televisión argentina sorprendió con declaraciones muy fuertes.
lunes, 21 de enero de 2019 · 18:18

Susana Giménez es una de las mujeres más carismáticas de Argentina (solo Mirtha Legrand la supera) y no tiene ningún problema en decir lo que piensa ante las cámaras, algo que muchas veces le trajo problemas, por ejemplo, en el recordado episodio donde le preguntó a una especialista si todavía había dinosaurios vivos en la Patagonia (el video es uno de los más vistos en Youtube, con millones de visitas cada año).

La gran diva de Telefe volvió a ser noticia este año al conceder una picante entrevista a la revista Gente donde habló de todo, incluyendo sus cuatro grandes secretos de belleza para mantenerse impecable luego de haber atravesado la terrible barrera de los setenta años (los malvados acotaron que la conductora habla de vida sana pero acaba de asegurarse los servicios de un cirujano plástico de primer nivel):

"Ponerse un número en la cabeza: yo le hago caso a mis ganas, no a un almanaque. Elijo, cada mañana, vivir sintiéndome una pendeja de treinta. ¡El día que caiga muerta, será sin darme cuenta!". 

Clavarse el batón, porque te marchita: ¡No tolero a los de cuarenta que ni se visten, no se arreglan, se descuidan!".

"Las cirugías: ¡No hay que tocarse la cara, te suma décadas! Basta con aprender a manejar la luz". 

"La queja: porque, como la alegría, se contagia". 

La diva también aprovechó para dar tres consejos para tener una mejor calidad de vida: "no comer lácteos, no consumir alcohol y tomar Omega 3". Curiosamente, su hermano menor, el carismático Patricio, logró mayor repercusión con dos comentarios que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, generando comentarios a favor y en contra, en especial por sus palabras contra el Papa Francisco:

“Ellos te torturan y después tienen derechos humanos? Jaja que pais de chorros” (sic).

“Yo te hice una canción Francisco cuando me emocionaba tu humildad. Primero los K te odiaban. Después solo te sacabas fotos c ellos. Yo no soy ni K ni M pero lo tuyo es MUY RARO. Y defendés a Maduro? #comoestucielo?” (sic). ¿Dirá algo Susana sobre este tema o preferirá mantener un cauto silencio para evitarse problemas con las autoridades de Telefe? Después de todo, es el canal orientado a la familia.






57%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia