SÚPER INESPERADO

Federico Bal recordó a Laurita Fernández: “Tuvimos un gran amor…”

El actor sorprendió al hablar de su expareja en el programa de Mirtha Legrand. ¡No te pierdas esta nota!
lunes, 21 de enero de 2019 · 10:06

Laurita Fernández y Federico Bal tuvieron una relación de casi dos años. Parecía que había muchísimo amor y que no se terminaría, pero la relación llegó a su fin luego de una de serie de rumores de infidelidad. Y aunque volvieron por un breve período, algo entre ellos se había perdido para siempre. 

"Tratamos de vernos a los ojos como pudimos y ver qué sentimos, qué nos pasa, y el amor es enorme. Ojalá que la vida se ocupe de sanar algunas cosas y que podamos estar juntos alguna vez", había comentado Federico en una entrevista para Intrusos. Pero las heridas no sanaron y hoy cada uno de ellos siguió un camino diferente.

Sin embargo, hay quienes creen que “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Y el hijo de Carmen Barbieri sembró dudas sobre si olvidó realmente a la exconductora de Combate. Invitado al programa de Mirtha Legrand el actor recordó momentos únicos con su expareja y demostró que aún la recuerda (y de muy buena manera).

“Bailar una zamba con una mujer es casi meterse en un estado de erotismo y sensualidad que no me dio ningún otro ritmo que haya bailado…”, opinó el director de Nuevamente juntos, obra que protagoniza junto a sus padres.  “De hecho con una ex novia (haciendo referencia a Fernández) tuvimos un gran amor, bailando”, recordó Bal, sobre la concursante del Bailando que terminó por enamorarlo.

Mientras los demás invitados le pedían que dijera el nombre de la chica. Aunque, por supuesto, el intérprete no quiso decirlo para evitar cualquier problema. Sólo agregó: “Conectás a un nivel que decís… no puede ser más linda”. Posiblemente muchos habrán pensado que entonces se refería a Laura… ¿habrá sido con doble sentido? ¿Qué pensará Nicolás Cabré de todo esto? ¿se pondrá celoso?
 

13
7
8%
Satisfacción
52%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia