¡MUY FUERTE!

Guido Süller reapareció con la cara desfigurada y sorprendió a todos

El mediático se mostró con el rostro hinchado y contó el terrible momento que está pasando. ¡Mirá el video!
lunes, 21 de enero de 2019 · 21:13

Últimamente, Guido Süller es noticia por su delicado estado de salud. En octubre del año pasado, sorprendió a todos con una nueva internación que lo obligó a entrar al quirófano, luego de que le detectaran pólipos en el intestino.  Ahora, una lanzó una nueva alerta a través de las redes sociales, ya que se mostró totalmente irreconocible en la última publicación que compartió para sus seguidores. ¿Qué le pasó?

El mediático subió un video desde su cuenta oficial de Instagram al compartir en donde se lo ve en el hospital muy angustiado, comentando lo que le ocurrió en las últimas horas: "Tengo toda la cara hinchada", dijo este lunes por la tarde y comunicó que está  internado en el Hospital Austral a causa de una grave hinchazón en su rostro.

"Quería avisarles que estoy en el hospital Austral y que bueno... algo me pasó, seguramente autoinmune", manifestó desde la cama el famoso. Y continuó: "Soporté muchas responsabilidades con mi mamá. Estuve seis meses conviviendo con ella, practicamente 24 horas y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años, sumado a un problema que tuve en Centenario, Neuquén que iba a conducir los carnavales y la gente me empezó a insultar ... y yo soy popular porque me gusta que me quiera la gente. No quiero otra cosa, para eso estudié arquitectura y hago otras cosas". 

Luego, detalló cuáles son los controles que los médicos creen pertinentes para su caso: "Ahora me van a hacer una tomografía computada de cara y me quedo internado me acaba de decir la doctora", concluyó Guido.

Por otro lado, Tomasito Suller, su marido, habló al respecto en diálogo con Diario Show: "Le van a hacer una tomografía de contraste, le van a poner un líquido por las venas porque no ven qué tiene. Le dieron tres medicaciones pero corticoide no. Desde el jueves que está así, pero cada vez es peor, casi ni ve", afirmó.

A su vez, hizo referencia a las palabras de Guido cuando contó que parte de su reacción en el rostro se debe a estrés por las peleas con su madre. "Lo trató muy mal la madre y fue el único que se hizo cargo su hospitalización", afirmó. Además, relató que "la llevó a vivir a su casa y lanzó sobre su relación: "De una u otra forma nos distanciamos un poco por eso, en el sentido de que yo viajaba menos a Buenos Aires porque estaba cuidándola".

"Y la mamá se la pasaba insultándolo, a veces ni le hablaba en todo el día o le contestaba mal. Cosas así que a él lo ponían mal porque estaba dedicándole su vida", agregó convencido. Sobre su trato con la mujer, Tomás aseguró: "En el 2008 me vio tres minutos, me insultó de la nada y nunca más la vi. Nunca me referí a ella ni hice nada para tan mala onda. Entiendo que es una mujer grande de 90 años y hay gente que la vejez la pone mal", reflexionó.

Ver esta publicación en Instagram

😪

Una publicación compartida por Guido Suller (@guido_suller) el

2
2
0%
Satisfacción
42%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia