¿Saldrán a responderle?

"¿Hijos de guerrilleros y terroristas? ¿Eso son?" ¡Fuertísimo cuestionamiento de Eduardo Feinmann contra...!

El periodista estrella de América 24 arrancó la semana sin callarse nada y generó una fuertísima polémica. ¡Mirá todo lo que dijo!
lunes, 21 de enero de 2019 · 15:28

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más frontales de Argentina y se ganó ese lugar gracias a su capacidad para hablar de temas actuales sin miedo a decir exactamente lo que piensa, algo que le causó cruces fuertísimos con referentes del mundo de la política, la cultura y el deporte, incluyendo Ricardo Darín con quien tuvo un picantísimo intercambio verbal años atrás por televisión que rápidamente se viralizó.

Todo el mundo recuerda también las acaloradas discusiones, en vivo y en directo, del conductor estrella de América 24 con los alumnos que tomaban escuelas apoyados por sus padres y maestros, algo que muchos de sus colegas nunca se animaron a hacer por un motivo muy simple y entendible: el temor a ser llamados políticamente incorrectos y salir en los informes semanales de Televisión registrada.

Eduardo también mantiene una pelea muy grande con el kirchnerismo y suele dedicarle palabras muy fuertes tanto a la ex presidenta como a su hijo y sus colaboradores más cercanos, lo que potenció una querella jurídica que, al menos por ahora, no tuvo ningún resultado definitivo (es bueno recordar que el periodista llamó a Cristina Fernández de Kirchner “jefa de la banda” y a Máximo, en tono burlón, “el principito”).

Ahora, Feinmann cuestionó duramente a la agrupación H.I.J.O.S. que representa a los jóvenes provenientes de hombres y mujeres asesinados durante la última dictadura militar:

H.I.J.O.S. Capital: “Hoy cumpliría 79 años Norma Arrostito, compañera desaparecida en 1976 por los genocidas de la ESMA, donde permaneció en cautiverio hasta 1978. Sigue desaparecida. Militante de Montoneros. ¡PRESENTE! #Son30Mil. La mentira oficial tenía tapas de diarios y revistas. Mintieron diciendo que a Norma Arrostito la habían asesinado el mismo día de su secuestro, pero la tuvieron en cautiverio en la ESMA, bajo tortura y condiciones inhumanas. ‘Yo no me rindo. Yo no colaboro. Mi nombre es Norma Esther Arrostito. Mi nombre de guerra es Gaby. Mi grado es capitán del ejército montonero. Ésta es la única información que les pienso brindar’" (sic).

Eduardo Feinmann: “Nombre de guerra ? Era una guerra entonces ?? Capitán del ejército ??? Era un ejercito entonces ???? Ejército terrorista y guerrillero ??? HIJOS DE GUERRILEROS y TERRORISTAS ??? Eso son ????????” (sic).



134
16
80%
Satisfacción
3%
Esperanza
7%
Bronca
3%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia