sorprendente

La nueva panelista de LAM sorprendió con sus fuertes declaraciones: "Fui angelita negra de chiquita"

La incorporación del programa de Ángel de Brito dejó boquiabierta a todos. Enterate de todos los detalles.
lunes, 21 de enero de 2019 · 13:02

Parece que el 2019 comenzó con varios cambios y nuevas propuestas en la televisión argentina. Uno de los programas que tuvo algunas modificaciones fue "Los ángeles de la mañana". El ciclo del Trece sumó a una nueva panelista y su debut generó polémicas, ya que ella fue sincera y habló de su pasado oscuro, algo que sorprendió hasta al propio conductor. 

El periodista de espectáculos le dio la bienvenida a Anamá Ferreira y quedó boquiabierto al escuchar la historia de la modelo brasileña. "Fui angelita negra de chiquita. Real. Con alas y vestidito, todo. En la procesión de la virgen. Delante mío había muchas chicas vestidas de angelitas, todas blancas, y una giró la cabeza y me dijo '¿vos qué sos?' y le contesté que era el Arcángel Gabriel", reveló la nueva integrante del ciclo de Ángel de Brito.

anama ferreira

Pero eso no fue todo. Ella fue por más y aportó más detalles de su terrible anécdota: "Ella me dijo que nunca había visto un angelito negro y, cuando se dio vuelta, le prendí fuego el ala con una vela. Por maldad, se quemaron todas y yo me quedé con la vela", manifestó la exparticipante del Bailando, y conmovió a todo el piso.

Para cerrar su debut en la pantalla del canal que emite el programa de Marcelo Tinelli, ella se mostró feliz con su nuevo proyecto laboral, y expresó: "Muchas gracias por estar en el programa más visto de la televisión argentina. ¡Yo de acá no me voy!", fueron las contundentes palabras de Anamá, quien seguramente será una de las picantes panelistas que se unirá al poderoso grupo de angelistas, encarado por Yanina Latorre.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
33%
Indiferencia