MUY FUERTE

La polémica frase de Benito Cerati: "Quien venga a mi show, en lo posible venga drogado"

El hijo de Gustavo causó gran revuelo en las redes sociales por sus fuertes palabras. ¡Fijate!
lunes, 21 de enero de 2019 · 09:07

Es el hijo del legendario Gustavo Cerati, tiene 25 años y al igual que su padre, incursiona el mundo de la música, aunque el ex Soda Stereo será irremplazable y sus canciones se convirtieron en el himno del rock argentino. Se trata de Benito Cerati, el joven causó gran revuelo en las redes, al promocionar su show en el centro cultural de Palermo y lanzar una polémica frase.

"Estoy a horas de dar el show más importante de mi vida. A quien venga: en lo posible, venga drogado. Va a flashear. Tangente a las 21 horas", escribió el famoso en su cuenta de Twitter. La publicación no pasó inadvertida y los cibernautas reaccionaron con dureza, uno que no dejó pasar el comentario y se mostró enojado fue el periodista Matías Attem.

Attem, quien se hizo famoso por su participación en "Despedida de solteros" leyó el mensaje e inmediatamente contestó el posteo de Benito: "Jamás tu viejo hubiera hecho una publicación haciendo apología de la droga. Sos una vergüenza, te doy un consejo: cambiate el apellido así no haces más papelones, ¡salame!", fue la durísima crítica del periodista.

Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar y el hijo de Gustavo escribió: "Te falta pepa". Tras el intenso ida y vuelta en la red del pajarito, Matías redobló la apuesta y fue lapidario: "Entrevisté a Gustavo Cerati varias veces y soy uno de los pocos periodistas en este país que pudieron lograr esto. Hechos, no palabras…", manifestó y acompañó la publicación con varias fotos del padre del músico.

"Obsesionada ella con probar que es íntima amiga. La cara de 'sáquenme a este nabo de encima' que tiene mi viejo en las cuatro fotos", fue la contestación del joven, aunque aparentemente terminó ahí, la situación provocó repudio en los seguidores del artista. "Y sí, hay que estar pasado de falopa para ir a un show tuyo", "Un nabo", "Qué se puede esperar de un pelotu... como este, lo único que hace es ensuciar el gran nombre de su padre", fueron algunas respuestas al tweet del mediático.

Mirá los polémicos mensajes en las redes:

benito cerati

matias attem

benito cerati

benito cerati

matias attem

benito cerati

 

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
75%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia