¿TODO MAL?

La preocupación de Luciano Castro tras la separación de Sabrina Rojas

El actor y la modelo estarían transitando la ruptura de su pareja y por estos días, algo mantiene en vilo al galán. Enterate en esta nota.
lunes, 21 de enero de 2019 · 23:54

La confusa separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas aún nos tiene a todos muy sorprendidos. Al ser consideradas unas de las parejas más queridas y sólidas del ambiente del espectáculo, nadie puede creer que hayan tomado la triste decisión de emprender caminos distintos. Todo lo que comenzó como un simple rumor, rápidamente está haciéndose realidad.

Recordemos que esta situación empezó cuando un supuesto hacker habría entrado a la cuenta de la modelo y del actor para escribir cosas que no eran ciertas, por lo que él decidió cerrar su red y ella salir a aclarar lo sucedido. Aunque no se hizo cargo de lo que dijo esta persona, sí aprovechó para informar que estaba en plena crisis con el intérprete, a pesar de que ambos disfrutaban de unas vacaciones en familia.

Si bien las semanas anteriores no se supo nada de ellos, ahora por nuevas versiones sobre lo que ocurre en su vínculo se sabe que Luciano está preocupado por la división de bienes con su ex mujer y ya estaría pensando en eso mientras comparten sus días en Mar del Plata. Lo que ocurre es que él habría realizado importantes inversiones inmobiliarias en este último tiempo y esa podría ser una de las principales razones de un futuro enfrentamiento.

Mientras viven hermosos días de playa junto a sus hijos Fausto y Esperanza, aún están en duda sobre si estarían ya listos para divorciarse, o si podría hacer una luz de esperanza para su relación amorosa y una posible reconciliación. Si esto no sucede, deberán repartir sus bienes materiales y, en ese sentido, y tal como informa La Pavada del diario Crónica, el galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante), y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles.

Vale recordar que Luciano y Sabrina se casaron por civil en 2016, pero son pareja desde 2010. Ahora, mientras deciden sobre cómo continuarán sus días, la actriz sigue en la casa que en el barrio cerrado de Mar del Plata, mientras que Castro va y viene.

¿Se están preparando para la guerra o triunfará el amor?

9
4
12%
Satisfacción
12%
Esperanza
6%
Bronca
18%
Tristeza
8%
Incertidumbre
42%
Indiferencia