¡UN CULEBRÓN!

La verdad detrás de la escandalosa separación de la "Mole" Moli y su mujer

Los rumores de la separación del exboxeador develaron un secreto escondido que nadie puede creer. Enterate en esta nota.
lunes, 21 de enero de 2019 · 20:41

Un nuevo escándalo pone a "La Mole" Moli en el ojo de la tormenta, luego de que se diera a conocer una denuncia ante la Justicia de su exmujer por violencia de género. Las pruebas por lesiones y amenazas fueron suficiente para que el Fiscal de feria, a cargo de la fiscalía de Río Segundo, de la provincia de Córdoba, decidiera implementar una medida de restricción, de manera de que él no pueda acercarse a su expareja.

A pesar de las distintas versiones que circularon en estos días, la verdadera razón de la separación del exboxeador y "la negra", como le dicen a la mujer, sería además infidelidades por parte de ambos. Según confesó Moria Casán en "Incorrectas": "Tenemos un hijo extramatrimonial. Ambos se acusan de doble vida. La negra lo sabía y se lo bancó por sus hijos. Él la acusa a ella de que una de las hijas no es de él".

En un móvil desde Carlos Paz, Silvina Escudero comentó que "todos hablan del caso" y que "muchos de los artistas que han compartido programas, escenario, o en Showmatch, cuentan que a veces era difícil estar con él. Decía y hacía lo que quería sin importar que le pasaba al otro", reveló, sobre su paso por el famoso reality de Marcelo Tinelli en donde logró salir campeón por el cariño y el apoyo del público.

"Todo esto no quiere decir que tenga que ser un golpeador, pero los artistas hoy empiezan a hablar", comentó Escudero sobre los rumores que circulan en la villa. Luego, recordó su mala experiencia con él: "A mi en lo personal me pasó que conté algo que me dijo él fuera de cámara y me dirigió todos los insultos. Fue una de las semifinales, me contaba algo que ya no tiene importancia. Había estado en un hotel una figura famosa con otra figura. Yo lo cuento, y al aire me dijo 'mentirosa'", dijo.

Además, aseguró que "él se te ponía en contra y nos hacía dar miedo porque nos decía que nos ponía toda la provincia en contra'. Al respecto, Moria lanzó muy picante, fiel a su estilo: 
"Córdoba se supone que es de las provincias más inteligentes, cuanta pavada. La gente comenta esto, no esconde bajo la alfombra", dijo sobre la causa en contra del exdeportista.

Luego, Carolina Losada brindó más detalles sobre el desgarrador testimonio de la exmujer de "La Mole", quien sufriría violencia de género: "La denuncia que hizo la mujer es tremenda. Cuando lees los comentarios que le hace a la policía, te lo imaginas a ese hombre gigante a la Mole. Ella denuncia que hace 14 años se enteró que él tenía otra familia y en ese momento no dijo nada porque sus hijos eran chicos", aseguraron y leyeron las declaraciones de la causa.

.

3
19
1%
Satisfacción
1%
Esperanza
65%
Bronca
11%
Tristeza
4%
Incertidumbre
15%
Indiferencia