¡WOW!

Las agitadas vacaciones de Fernando Burlando

El abogado descansa en Punta del Este pero no se detiene ni un instante. Enterate de todos los detalles.
lunes, 21 de enero de 2019 · 11:15

Tras los polémicos casos que defiende el abogado de famosos, él decidió tomarse un descanso y eligió el paradisíaco lugar uruguayo para relajarse en compañía de su pareja. Se trata de Fernando Burlando, el letrado disfruta del sol, playa y arena de Punta del Este. Pero eso no es todo, Burlando no está solo, Barby Franco lo acompaña y ambos disfrutan de la lujosa casa esteña de descanso.

Fernando es un hombre que sobresale por su coraje y sus polémicas palabras a la hora de enfrentar a los medios de comunicación. Sin dudas, el letrado debía recobrar energías para afrontar el complicado 2019, cargado de compromisos laborales. Pero parece que él no se relaja ni un instante, amante de una escultural figura y del deporte, Burlando combina diferentes actividades en sus vacaciones.

A pesar de lo que significa "vacaciones", el protagonista de la nota sigue una inquebrantable rutina: cada tarde se dirige a la playa de Uruguay para practicar surf de pala. Aprovecha la puesta del sol para distenderse con la actividad que es furor en Punta del Este, pero eso no es todo, su novia lo acompaña en sus locuras y ambos disfrutan del agua y arena esteña.

Sin embargo, el hombre de las leyes se muestra incansable y afronta nuevos desafíos. Él sigue los pasos de Barby y juntos se mueven al ritmo de Charly Dance en el jardín de su casa, el baile no es nada sencillo, según las fotos publicadas por Teleshow, el representante se muestra muy exigido a la hora de hacer flexiones ante la atenta mirada de la modelo y su hija, Delfina.

Parece que la crisis entre la pareja fue pasajera y ambos se mostraron más unidos que nunca en la casa que cada año elige el abogado para descansar son amigos y familiares. Cabe recordar que el famoso de 54 años y Franco decidieron mantener una relación sin matrimonio, ya que ella fue tajante y le reveló: "No es No", fue la respuesta de la exparticipante del Bailando a la hora de responder la pregunta:  "¿Entonces no te querés casar?".

Mirá las fotos:

fernando burlando

fernando burlando

fernando burlando

fernando burlando

 

10
14
5%
Satisfacción
10%
Esperanza
3%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
72%
Indiferencia