¡UN FUEGO!

Laurita Fernández y Nicolas Cabré derrocharon pasión en las redes

La pareja del momento se mostró súper mimosa y los seguidores quedaron sorprendidos. ¡Mirá la foto!
lunes, 21 de enero de 2019 · 23:41

Si bien no les fue fácil demostrar públicamente su amor, ya que los fantasmas de sus exs parejas siempre los están persiguiendo y generando nuevos escándalos mediáticos, ahora ellos disfrutan alejados de todo, como nunca. Laurita Fernández está a full haciendo temporada en Mar del Plata, al frente de "Sugar" y con muy buenos números, también tiene tiempo suficiente para estar junto a Nicolás Cabréquien fue a hacerle compañía.

Como recordarán, las primeras salidas de los jóvenes fueron al teatro, algo que ambos disfrutan muchísimo, sin embargo en la temporada de verano la playa es el mejor lugar para demostrarse su amor y jugar con Rufina a hacer castillos, la única hija del protagonista de "Mi hermano es un clon" junto a la "China" Suárez. Tal como pudo verse en las fotos que se viralizaron, los tres viven días a pleno sol y mucha alegría, pero el momento para estar juntos de la pareja también es muy especial.

Ahora que gritan su amor a los cuatro vientos, la bailarina y el actor no temen en compartir sus muestras de cariño en las redes sociales, sin importarles la opinión o la mirada de los demás, ya que algunos aseguran que Laurita engañó a Fede Bal con su actual pareja. "Soy una mujer feliz", escribió junto a la romántica foto de un apasionado beso con su novio, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Fernández vive un verano de ensueño, ya que continúa siendo parte de la obra que le permitió dar un gran paso en su carrera artística, además de darle la posibilidad de conocer a Cabré. Tras conquistar el corazón del galán por el que todas mueren de amor, supo sortear todo tipo de situaciones con las exs parejas de él (¡y fueron demasiadas!).

A muchos puede gustarle más o menos esta pareja, pero nadie puede dudar de la pasión que existe entre los tortolitos. El amor es tan grande que hasta él, celoso a mostrarse en las redes sociales, ya no reniega de la "parte" mediática y se muestra enamorado en el Instagram de ella. Por supuesto, ella está encantada de ser la envidia de todas. 

Mirá la foto:

Ver esta publicación en Instagram

Soy una Mujer Feliz 💫✨☺️

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

11
6
62%
Satisfacción
2%
Esperanza
8%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
20%
Indiferencia