sincera

Malena Guinzburg: "Mi viejo se fue muy joven, me..."

La humorista participó en un programa televisivo y se emocionó al recordar a su padre.
lunes, 21 de enero de 2019 · 09:35

Ella es una destacada humorista, se desempeña en Morfi, todos a la mesa, programa que se emite por la pantalla de Telefe. Se trata de Malena Guinzburg, la hija del recordado Jorge, tuvo un notable ascenso en su carrera en el mundo del espectáculo y recientemente fue invitada a un ciclo televisivo en el que se animó a hablar de todos los temas.

Malena estuvo el domingo en "Debo Decir", emisión que se emite por América, y se emocionó al recordar a su padre, quien falleció en el año 2008. Se fue muy joven.... Sí, me enojé. Hay una cosa de no entender... Me hubiera gustado ser creyente porque entonces es más fácil la muerte: tenés una cosa de que alguien lo quiso... Sí, me enojé. También lo que hacen las enfermedades es tener el alivio de que no sufran más", reconoció la invitada.

malena guinzburg

Más tarde, se animó a hacer una reflexión sobre su aparición en la televisión y dijo: "No es casual que empecé a estar delante de cámara cuando mi viejo murió. Tiene que ver con inseguridades, con un montón de cosas...", manifestó ante la atenta mirada de Luis Novaresio y para cerrar, el periodista y conductor, le hizo una contundente pregunta.

"Siento mucha empatía por 'los hijos de...' a los que les buscan todo el tiempo que sean iguales o mejores que sus padres. Yo no puedo ponerme en el lugar de mi viejo, por lo que fue mi viejo y porque no soy mi viejo, por más que me digan que me parezco por los bigotes (risas). Es muy difícil partir de esa vara. Nunca quise estar (en la televisión) por ser 'la hija de...'", concluyó Guinzburg.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia