SIN FILTRO

"Me dolió muchísimo, te quise como una madre...", Roberto Piazza contra Mirtha Legrand

El modisto arremetió contra la conductora de El Trece por sus polémicos dichos. Enterate del nuevo escándalo.
lunes, 21 de enero de 2019 · 22:33

Roberto Piazza sorprendió en las últimas horas con sus fuertes declaraciones en contra de Mirtha Legrand por un comentario desafortunado que hizo la conductora sobre los abusos y la homosexualidad. A pesar de que la conductora afirmó que se había disculpado con él por una pregunta fuera de lugar que le hizo hace años, no se lo perdonó

El reconocido modisto le replicó con dureza a la flamante diva de los almuerzos por sus fuertes palabras que lo ofendieron en pleno programa. El episodio fue recordado después de que la misma "Chiqui" reiterara sus palabras frente a las cámaras el domingo pasado en "Almorzando con Mirtha Legrand", mientras se hablaba del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo y Sol Pérez dijo: “No recuerdo quién dijo que si te violaba un familiar no era tan una violación”.

A pesar de que se trataba de un mal trago, Legrand no dudó en reconocer otra vez al aire: "Yo lo dije... a Roberto Piazza", admitió. "No, no, lo dijeron en el Congreso", le aseguró la mediática sin recordar muy bien lo ocurrido. "No, pero yo le hice un comentario del que me arrepiento", insistió la conductora haciéndose cargo una vez más de la particular situación que enojó al diseñador de modas más reconocido de Argentina.

"En vivo de pronto decís una cosa que sale y después tenés que volver a atrás y arrepentirte... le hice un comentario de si un matrimonio gay adopta un niño si alguna vez ese chico podía ser abusado, fuera de lugar totalmente. Yo me arrepiento cuando digo algo que está mal y pido disculpas. Bueno, me disculpé", dijo.

Luego de haber sido nombrado por la presentadora, desde su cuenta de Instagram, Piazza le contestó a la diva sin filtro alguno sobre aquel momento incómodo que aún no perdona: "Lo que me dijiste hace tiempo me dolió muchísimo y te quise hasta como una madre o tía, pero a mí personalmente no me pediste disculpas".

"Pediste disculpas a la comunidad gay y yo no soy una comunidad”, replicó y agregó: “Yo era Robertito cuando te conocí, ese pendejo que llegó de Santa Fe y estuve a tu lado muchos años y me heriste en lo más feo de mi vida y jamás pudimos aclararlo”.

A continuación le replicó mordaz: “Vos me enseñaste a ser memorioso y sólo quien fue violado 10 años, de los 6 a los 17, sabe el sufrimiento y no me ayudaste, como nadie lo hizo más que yo mismo y mi alma. Una pena por vos".

5
3
0%
Satisfacción
6%
Esperanza
31%
Bronca
62%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia