¡CONTUNDENTE!

"Me venía preparando para...", Rocío Oliva sobre su ruptura de Diego Maradona

La joven exnovia del astro del fútbol se refirió a su situación actual luego de la separación y cómo se siente al respecto. Entrá a esta nota y enterate.
lunes, 21 de enero de 2019 · 22:31

Las relaciones no duran para siempre, y muchas veces terminan de la manera y en el momento menos pensado. La separación de Diego Maradona y Rocío Oliva fue sorpresiva y pareciera ser definitiva, aunque ellos decidieron no hablar al respecto hasta que se confirmó en los medios de comunicación la noticia. Muchas podrían haber sido las razones por las que tomaron esta decisión, pero sólo ellos dos saben cuál fue el verdadero motivo por el que emprendieron caminos distintos, luego de varios años de convivencia.

Ahora, luego de que se hicieran cada vez más fuertes las versiones de que el astro del fútbol habría vuelto con su expareja, Verónica Ojeda, la joven salió a contar más detalles de su nueva vida tras la ruptura del exfutbolista. Esta decisión se habría tomado unos días antes de Navidad, y ahora ella reveló que sigue viviendo en una casa propiedad del "Diez" junto a su mamá. Según habían dicho lps primeros rumores, ella lo echó de su propia casa, aunque al parecer no fue tan así.

En diálogo con "Todas las tardes", Oliva expresó cómo es su estado de ánimo tras la ruptura: "Hoy estoy bien, me venía preparando para esto. Me costó muchísimo. Estoy con Diego desde que tengo 22 años. Por momentos, no me veía sin él. Así que me preparé para esto, para hacer lo que quiero y lo que me gusta".

Por otro lado, contó que está viviendo con su mamá en una casa de Diego, quien expresó sus ganas de echarlas: "Estamos tranquilas de que no va a pasar nada porque ya sabemos cómo es". Además, dijo que hoy no le hará ningún reclamo económico por el concubinato, pero que tampoco se cierra a esa opción.

“No quiero pedirle nada. Hoy me preguntás y lo que pasó, pasó. En este momento no estoy pensando en eso. Sí hay cosas que tengo que saber y me tengo que informar. De ahí, voy a analizar qué puedo y quiero hace", dijo.

"Estoy en otra etapa de mi vida, con mi familia, mis amigas, haciendo las cosas bien para poder seguir adelante. Ya se terminó la relación. Las cosas malas pasaron, y buenas también. Yo cerré la puerta y no tengo que decir nada de él", agregó.

Sobre si vivió alguna situación de violencia física en manos del futbolista, Oliva contó que por su carácter no se dejaría pegar. "Si eso pasa, lo diría o no lo permitiría. No me quedaría quieta", finalizó.

¡Mirá el video!

5
1
18%
Satisfacción
9%
Esperanza
13%
Bronca
13%
Tristeza
4%
Incertidumbre
40%
Indiferencia