¡QUÉ SORPRESA!

¿Quién es el nuevo reemplazo de Nicolás Repetto en Telefe?

Ya hay una figura que estaría casi confirmada para estar al frente de 'El Noticiero de la Gente'. Entrá a la nota y enterate de quién es.
lunes, 21 de enero de 2019 · 23:32

Desde que Nicolás Repetto estuvo al frente de "El noticiero de la Gente" pasó varias situaciones conflictivas que lo dejaron muy mal al frente de la audiencia, por ejemplo, en un caso de acoso a una mujer en el subte, él le había preguntado cómo iba vestida, dando a entender que la ropa que llevaba la víctima habría sido importante a la hora del ataque, lo cual desató las más fuertes críticas de colegas y por las redes sociales.

Luego de un 2018 complicado, Telefe anunció que no le renovará el contrato al conductor, quien estuvo de acuerdo con esta decisión del canal y tras su salida ya negocia con la figura que será su reemplazante para el noticiero central del mediodía. Al parecer, las negociaciones estarían avanzadas y se trata de un periodista que ya fue parte de la señal hace unos años, y se encontraba en un momento de receso de su profesión.

La emisora de Viacom ya tiene casi cerrado el trato para incorporar al frente del "Noticiero de la Gente", el rol que dejó vacante el ex Sábado Bus, quiere incorpora a un viejo conocido de la casa. Se trata nada menos que de Germán Paoloski, el conductor de Nunca es tarde (Fox Sports), quien llevó a cabo desde 2009 hasta el 2014 otro de los ciclos noticiosos del canal, Diario de Medianoche, y es el elegido para quedarse con el puesto que dejó Repetto tras no renovar su contrato y protagonizar un sinfín de polémicas, según informó el periodista Pablo Montagna.

Sin embargo, no es el único que fue considerado por el canal de las pelotas para la conducción del programa de noticias, aunque pareciera que ya tiene el puesto asegurado, Otros periodistas que habían sido tentados para cumplir este rol fueron Diego Leuco y Jonatan Viale, pero al periodista de TN se le ofreció finalmente un ciclo nocturno y al conductor de La Red ser columnista y analista del noticiero.

¿Qué dirá Repetto sobre su nuevo reemplazo?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia