LUNA DE SANGRE 2019

¿Quiénes son los famosos que se sumaron al fenómeno natural?

El eclipse lunar fue tema principal en las redes sociales y el mundo del espectáculo no se quiso quedar atrás. ¡Enterate!
lunes, 21 de enero de 2019 · 10:11

Los fenómenos naturales son acontecimientos que no se producen muy seguido, por eso, los espectadores no quieren perderse semejante fenómeno natural. Al igual que todos, las principales figuras del mundo del espectáculo se mostraron expectantes y no quisieron dejar pasar el momento y eligieron las redes sociales para compartir algunas fotos o mensajes sobre el tema.

En este caso la "Luna de sangre", se convirtió en la frase viral del momento. Los fanáticos del primer eclipse lunar del 2019 madrugaron para captar el momento en el que el satélite natural de la Tierra se pintó de color rojo. Cabe recordar que el año pasado se produjo un evento similar, al unirse una superluna azul con eclipse y una luna de sangre, una coincidencia que no se daba desde hacía 150 años.

La luna roja se conocía desde la edad media como "Luna de sangre de lobo" para referirse de una forma más próxima a las ideas esotéricas a la luna llena de enero, que, sorprendentemente coincidía con los aullidos de los lobos en las noches de invierno. Este fenómeno astronómico se produce durante un eclipse lunar total en el que se alinean la luna y el sol, de forma que la atmósfera de la Tierra filtrará la luz azul y verde de los rayos solares, pero dejará pasar la roja. 

Semejante acontecimiento no pasó desapercibido y los famosos dijeron presente a través de publicaciones en las redes sociales. Algunos que se animaron a publicar fueron: Diego Maradona, Dalma Maradona, Malena Guinzburg, Luciana Salazar y la periodista Lola Cordero. Las figuras no solo compartieron algunas fotos del fenómenos mundial sino que se animaron a bromear con el tema.

Mirá las publicaciones de los famosos:

Ver esta publicación en Instagram

En familia, esperando el eclipse de luna!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el










Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
66%
Indiferencia