REVELACIONES

Susana Giménez habló de su supuesta operación estética: “Cité al cirujano en la playa”

La diva de Telefé se refirió a la versión que indicaba que se sometería a una cirugía de “rejuvenecimiento de párpados”.
lunes, 21 de enero de 2019 · 12:59

La semana pasada comenzó a circular el rumor de que Susana Giménez pasaría por el quirófano, antes del día de su cumpleaños. Aunque en estos momentos la conductora se encuentra en Punta del Este, se creía que viajaría a Buenos Aires para hacerse un nuevo retoque, antes de cumplir sus 75 años el 29 de enero. Así lo aseguró Lío Pecoraro en el ciclo Todas las tardes. 

Sin embargo, la diva dio una versión completamente diferente en diálogo con la revista Gente. Al ser consultada por si se realizaría una operación de párpados, Susana comentó con muchísima ironía: “¡Si, claro! Cité al cirujano en Chihuahua (la playa nudista de Punta del Este) y mientras tomaba sol, me operó los párpados. ¡La mejor época para hacerlo! (dice con ironía)”.

Lo cierto es que el viernes pasado, la rubia recibió en La Mary (su chacra de Rincón del Indio) a Federico Levrino, su productor ejecutivo, para el clásico brain-storming de cara a la preproducción del programa que debutaría –según ella– en el mes de junio. "El chiste de la reunión fue mi supuesta operación", contó Giménez. "¡¿Pero qué les pasa?! ¿Tan aburridos están?", agregó indignada.

"¿Pero en qué momento voy a hacerlo?", cerró la famosa presentadora muy enojada con los últimos rumores. Pero también enfocada en lo que se viene y preparada para armar nuevamente sus valijas para viajar a New York para celebrar su cumpleaños de la mejor manera: teatro, amigas, shows y una ciudad que nunca duerme.

Según la revista, allí se encontrará con sus amigas Verónica Castro y Lizzy Barrera, con quienes se pondrán al tanto de la cartera de Broadway, dado que ya tienen tickets para ver King Kong, el musical y The Cher show. También tienen planificada cenas en el Meat Packing y entradas para ver los looks de las de pasarelas de este año. 
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia