¡EPA!

Tras la reconciliación, Diego Maradona y Verónica Ojeda ya dieron el segundo paso

El DT y la madre de Dieguito Fernando se reencontraron y tendrían una nueva escusa para estar juntos. Enterate en esta nota.
lunes, 21 de enero de 2019 · 21:56

Luego de que Diego Maradona se separara de Rocío Oliva, a los pocos días ya surgían fuertes rumores de que estaba en una nueva relación amorosa con otra mujer. A todos les sorprendió lo rápido que el DT se recuperó de la ruptura con su joven pareja y le dio otra oportunidad al amor, ya que volvió con la madre de su hijo Dieguito FernandoVerónica Ojeda.

En medio del conflicto familiar con Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona, pareciera que "El Diez" prefiere disfrutar de las cosas positivas y de ver crecer a su hijo más pequeño. A pesar de que el ex astro del fútbol negara haber vuelto con la rubia, Jorge Rial informó que la expareja ya tiene nuevos planes a futuro juntos. ¿Qué están pensando hacer para reavivar la pasión que alguna vez tuvieron? ¡Un viaje!

Luego del revuelo por el reencuentro con Dieguito, después de dos años sin verse, habrían vuelto a hablar los padres del pequeño y eso dio lugar a mucho más. Ahora, el "Intruso" dio a conocer una información muy picante: "El jueves se va Maradona a México pero no se va solo: se va con Verónica y Diego Fernando. Y lo segundo, ya están conviviendo. Me cuentan que Diego está completamente cambiado, todo el día jugando con Dieguito".

Ojeda también desmintió estar en una relación con el futbolista: "Solo lo llevo a Dieguito a ver a su papá, nada más. Nada que ver lo que se dice de un regreso con Maradona". Además, el "Diez" contó: "Hoy Verónica es la madre de mi hijo".

¿Por qué no quieren confirmar su vuelta?

3
1
0%
Satisfacción
72%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia