Habló de su mal momento económico

"Ya me hubiera suicidado si estuviera en mi casa..." ¡Fuertísima confesión de una reconocidísima actriz!

'Es que a mí me va mal, y no me iba mal. Uno siempre tiene un restito de todo, de laburo, un poquito más que otros, pero yo nunca pensé que...'
lunes, 21 de enero de 2019 · 18:34

El público suele imaginar que las grandes estrellas del mundo del espectáculo tienen la vida asegurada y no tienen que hacerse problemas por nada, por supuesto, puede decirse que es así en el caso de Marcelo Tinelli, Araceli González, Moria Casán, Susana Giménez, Mirtha Legrand o Adrián Suar, pero para el resto de las celebridades llegar a fin de mes puede ser muy difícil, especialmente este último año.

Baby Etchecopar contó en su programa de radio las dificultades que atraviesa y es uno de los locutores mejor pagados del país, lo mismo le sucede a otras figuras que han confesado públicamente que su situación económica es compleja, tanto que han debido hacer restricciones realmente drásticas para conseguir que el dinero les permita cubrir sus necesidades de comida, transporte y alojamiento.

La reconocida actriz Ana María Picchio le confesó a Pablo Duggan en su programa “Camino a casa” que se emite por Radio 10 su difícil situación actual, sorprendiendo a todos: "Es muy triste lo que está pasando. Lo veo muy mal. Es que a mí me va mal, y no me iba mal. Uno siempre tiene un restito de todo, de laburo, un poquito más que otros, pero yo nunca pensé que íbamos a caer en este remolino terrible".

Y agregó para dejar bien clara su postura: "No soy miserable, yo gasto cuando tengo plata pero ahora me compro la fruta que necesito, las verduras, todo lo justo. Al teatro me voy en subte todos los días. Cuando estoy muy cansada me vengo con Pablito Rago que viene en taxi y me tira acá en la esquina, pero si no, no me da el presupuesto. El auto, más la cochera, esos cálculos que antes eran normales".  

Finalmente, en referencia a su labor en teatro, reconoció: "No se gana lo mismo porque la gente no viene como antes. Hice muchas temporadas en Buenos Aires en verano y era un éxito de locos. Hay un 48 por ciento de inflación para el año, es un horror… Ya me hubiera suicidado si estuviera en mi casa leyendo los diarios o mirando la tele. Viendo lo que pasa, la verdad que no sé, no sé qué tipo de carácter hay que tener y de impunidad y de cag... en el otro, con perdón de la expresión".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia