¡Lo sigue apoyando!

"A Diego lo amo y lo voy a amar toda mi vida y si me saca la casa me iré a alquilar" ¡Maradona no esperaba esta declaración!

El jugador más importante del mundo tuvo fuertes conflictos con su familia durante la última semana, por eso seguramente no esperaba oír esto.
martes, 22 de enero de 2019 · 13:32

Diego Armando Maradona es una persona muy pasional que a lo largo de su carrera demostró no tener miedo a enfrentarse a toda clase de figuras de autoridad, incluyendo al presidente Mauricio Macri, confirmando así su apoyo público al proyecto de Cristina Fernández de Kirchner y su militancia en el movimiento de izquierda latinoaméricano que incluye a líderes como el fallecido Fidel Castro o Nicolás Maduro, sucesor de Hugo Chávez en Venezuela.

Sin embargo, en estos días el jugador volvió a ser noticia al conceder una larguísima entrevista a Jorge Rial para su programa Intrusos en el mundo del espectáculo, donde tuvo palabras realmente muy duras para Rocío Oliva, la joven que fue su pareja durante seis años: "En Dubai y México dormía solo. Ya estaba terminado todo. Ella aprovechaba esto. Esperaba a que yo me haga una siesta y salía a sacarse fotos para mostrarle a sus amigos, y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo. Ella está muy mal de la cabeza. Yo a Rocío desde que llegué a la Argentina le dije 'está muerto todo, out'. Por eso ahora que se divierta mientras pueda porque tiene causas penales, tendrá que pagar en Dubai", dijo.

Obviamente, la joven no tardó en salir a responderle a través del programa Todas la tardes, aprovechando para atacar también a Verónica Ojeda, y comentó: “Entre ellos pasaron muchas cosas, se dijeron muchas cosas. Cuando todo está así medio que todo cuesta. Igual ya no es mi problema, la que va a estar con él es ella. Después que Verónica dijo que era mal padre. Es todo raro. Ella dijo que era feliz cada vez que yo me separaba de Diego”.

Rocío fue clarísima: “Yo no tengo nada que ver, para una guerra se necesitan dos. Ahí está Diego, que lo agarre. Se lo regalo. No sé cómo decirlo sin que suena mal. Yo estoy afuera de eso. Cuando Diego quería ver al hijo ella pedía que yo no esté presente. Yo fui la mujer de Diego por 6 años. Era una locura eso", señaló. Curiosamente, también habló sobre Maradona el padrastro de Oliva, soltando varias frases que prometen sumar más polémica:

“A Diego Maradona lo amo y lo voy a amar toda mi vida y si me saca la casa me iré a alquilar”.

"Diego es una excelente persona, no tengo nada para decir".

"El dinero del puesto de diarios lo puse yo y tengo forma de demostrarlo".

"Si Maradona me vuelve a invitar a otro Mundial, no dudo en hacerlo".

"Rocío es una mujer y toma sus decisiones".

"No puedo opinar del tema; mi mujer es la que tiene que hablar".






















4
13
10%
Satisfacción
6%
Esperanza
7%
Bronca
4%
Tristeza
1%
Incertidumbre
69%
Indiferencia