¡La dejaron sola!

"Acá no están abrazándome y acompañando", ¡Natacha Jaitt destrozó al Colectivo de Actrices Argentinas!

La mediática se presentó junto a su abogado en Tribunales para pedir la detención de los hombres que la violaron y soltó una fuerte crítica.
martes, 22 de enero de 2019 · 18:13

Natacha Jaitt es una de las mujeres más picantes del mundo del espectáculo y lo que la hace diferente al resto es su frontalidad: a diferencia de muchas colegas que quieren ser políticamente correctas y dicen solo aquello que el público espera escuchar, ella es muy sincera, de hecho, ella es tan sincera que suele generar fuertes cruces con primerísimas figuras del cine, el teatro, el deporte y la política.

Quien pudo comprobarlo en carne propia fue la mismísima Mirtha Legrand: la gran diva de la televisión argentina llevó a la joven a su programa y quedó sorprendida por las fuertes declaraciones que escuchó, tanto que luego salió a pedir disculpas en todos los medios diciendo que ella no estaba de acuerdo con todo lo que su invitada había dicho al aire, más bien todo lo contrario: condenaba esas palabras una por una.

Natacha se tomó toda la situación con humor e ironía y aprovechó para retirarse de los medios de comunicación masivos y concentrarse en sus redes sociales, más específicamente Twitter, donde puede decir lo que piensa sin sufrir ninguna clase de censura; lamentablemente, las últimas novedades sobre la vida de la joven son realmente muy malas porque, como ella misma contó, fue violada por dos hombres días atrás:

“Éste Martes 22/1 l@s quiero y necesito más que nunca conmigo , en Tribunales,Talcahuano 550 caba, Buenos Aires a las 11 Am en una marcha quieta. PARA PEDIR JUSTICIA Y CÁRCEL A LOS VIOLADORES!!! Te ruego difundas, vengan tod@s. incluso quienes un no tienen justicia. (PARTE1 )” (sic). Éste Martes 22/1 l@s quiero y necesito más que nunca conmigo , en Tribunales,Talcahuano 550 caba, Buenos Aires a las 12 am en una marcha quieta.PARA PEDIR JUSTICIA Y CÁRCEL A LOS VIOLADORES!!! Te ruego difundas, vengan tod@s. incluso quienes aun no tienen justicia. (PARTE 2) (sic).

Al presentarse en Tribunales, acompañada por su abogado, Jaitt hizo una fuerte crítica al Colectivo de Actrices Argentinas por no haberla apoyado públicamente: "Mirá lo que pasa con el grupo de actrices, cuando hablé de la pedofilia salieron a tirar a matar... Acá no están abrazándome y acompañando. Todo hay que demostrarlo. Hay que demostrarlo, aunque pase el tiempo y yo lo demostré. Fui violada en reiteradas veces. ¿Hace falta que tenga que dar detalles? ¿Qué querés que me desmaye? ¿Qué querés que me largue a llorar? Ya me descompuse. A la víctima se la destroza acá. ¡¿Cómo no voy a llorar?! ¡Me violaron! ¡Me violaron! ¡Me violaron!". 







2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
70%
Tristeza
5%
Incertidumbre
20%
Indiferencia