Siempre toma partido

"Banda de asquerosos que siguen metiéndose con la vida privada de Nisman..." ¡Feinmann compartió un texto polémico!

Fiel a su estilo frontal y directo el conductor estrella de América 24 volvió a gener polémica.
martes, 22 de enero de 2019 · 16:03

Eduardo Feinmann es un hombre que no tiene ningún problema en decir exactamente lo que piensa y, por ese motivo, muchas veces tiene cruces muy violentos frente a las cámaras, en vivo y en directo, con personas que no opinan como él, el mejor ejemplo es su pelea con un estudiante que hablaba sobre las tomas de los colegios públicos: el adolescente increpó al periodista y recibió una respuesta vehemente.

Por supuesto, el conductor estrella de América 24 entiende mejor que nadie la manera en que funcionan los medios de comunicación en la actualidad y por ese motivo no tiene problemas en enfrentarse a quien sea, entendiendo que una pelea al aire siempre genera rating y el rating permite obtener mejores contratos y mayor espacio en los canales de primer nivel seguidos por millones de televidentes.

Sin embargo, también es preciso reconocer que Feinmann fue uno de los pocos profesionales de la prensa que se animó a cuestionar temas realmente muy sensibles como la muerte de Santiago Maldonado, lo que generó, en su momento, un fuerte cruce con uno de los peritos encargados de controlar el cuerpo para determinar la causa exacta del fallecimiento y así tomar las medidas legales correspondientes:

Eduardo Feinmann: “Este chanta que dio datos falsos De Santiago Maldonado, ahora organiza MILITANCIA EN REDES para los K” (sic).

Ariel Garbaz: “Los datos de localización del celular de Maldonado que aporté coinciden con los de Movistar y de División de Tecnologia de la Policia Federal que están en el expediente. El chanta sos vos que lo sabés pero operás para el gobierno. Debatamos cara a cara en vez de insultarme” (sic).

Eduardo Feinmann: “No debato con falsos peritos que trabajaban de espías” (sic).

Ahora, fiel a su estilo, el periodista acaba de publicar un tuit que promete generar una gran polémica:

"Coincido: 'Wolff: 'Hay una banda de asquerosos que siguen metiéndose con la vida privada de Nisman'”.

"Cuadernos de las coimas: investigan a un amigo de Máximo Kirchner" (sic).

“Esta mujer está confesando que hace abortos ? Eso es un delito todavía. La ley no salió” (sic).

“Para recuperar lo robado. Se llevaron la plata de todos. Decreto de necesidad y urgencia para recuperar los bienes de los corruptos” (sic).










112
38
12%
Satisfacción
58%
Esperanza
14%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
7%
Indiferencia