¡No pudo aguantar y...!

"¡Chicos, yo no puedo trabajar así!, renuncio, llamen a..." ¡Se filtró un picante video de una gran diosa de Canal 13!

Todo el mundo quiere trabajar en la televisión pero a veces las circunstancias se complican y pasan cosas como esta. ¡Mirá!
martes, 22 de enero de 2019 · 16:21

Mica Viciconte es una mujer de muchísima personalidad y eso quedó demostrado en el Bailando por un sueño donde tuvo fuertísimos cruces verbales con Laurita Fernández y Flor Peña al sentir que el puntaje que le ponían no era justo y respondía a la poca simpatía personal que le tenían, lo que provocó, en su momento, situaciones de suma tensión que ni siquiera el gran Marcelo Tinelli (especialista en tratar con personajes como Diego Maradona) pudo contener:

Marcelo Tinelli: “¿Usted, Laurita, quería decir algo?”.

Laurita Fernández: “No, no vale la pena. Yo estuve acá muchos años, sé lo que es y hay que estar no seis, doce horas si es necesario. Yo creo que hay mucha falta de autocrítica, pero no le voy a dar más devoluciones técnicas, si total dice que le busco el pelo al huevo, pongo la nota y se acabó”.

Mica Viciconte: “Pero no entiendo por qué te enojás ¿Vos me podés matar y yo no puedo decir lo que pienso? Por favor, chicos. Y otra cosa, yo no me quejé, si yo tengo que ensayar para la final veinte horas lo voy a hacer. No tengo problema, no te confundas y digas cosas que yo no dije, hay que interpretar”.

Laurita: “Lo importante es el resultado, no la cantidad de horas que ensayan. Si estoy dando una devolución y te hablo técnicamente para que tengas herramientas para mejorar, y decís que le busco el pelo al huevo, la próxima pongo la nota y no te digo nada, porque no se valora nada”.

Mica: “Querida, te comiste una banana y dibujaste, ¿y estás dando ahora clases de moral? Por favor”.

Laurita: “En tu previa, porque no hacías otra cosa que hablar de mí”.

Mica: “Te lo hice el otro día para que veas que es una falta de respeto”.

Laurita: “Mi trabajo es ver el baile y evaluarlo. Si no les gusta no lo escuches, y si no quieren mi devolución yo no tengo problema”.

Mica: “Escuchá una cosa, me estás dando una clase de moral cuando no es, me faltaste el respeto varias veces y ahora te olvidás, decís que no te victimizas. Diez años ¿qué fuiste, Heidi, todos los diez años? Has hablado montones de cosas, has llorado de tus amores… Archivos, hay archivos, entonces no me vengas a dar a mí una clase. No querés darme la devolución? no te preocupes, yo tengo una coach que me corrije, no sos la única que sabe acá”.

Sin embargo, fuera del Bailando, Viciconte no tiene problemas en mostrar todo su sentido del humor, como el momento en que debía grabar una secuencia usando un casco con cámara y no pudo evitar la risa ante la situación: “No puedo más, parece que me están haciendo un arreglo de… ¡Chicos, yo no puedo trabajar así!, renuncio, llamen a otra, renuncio”. Mirá el divertidísimo video de la joven completo aquí:

245
619
11%
Satisfacción
5%
Esperanza
8%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
64%
Indiferencia