¡sincera!

"Cuando estuve en todo ese quilombo..." ¡Guillermina Valdés reveló la charla que mantuvo con sus hijas tras separarse de Sebastián Ortega!

La pareja de Marcelo Tinelli habló por primera vez del tema y fue contundente. ¡Mirá!
martes, 22 de enero de 2019 · 09:06

Hace algunos años, Guillermina Valdés fue el centro de las polémicas y sobre todo el tema principal de los medios de comunicación por su sorpresiva separación de Sebastián Ortega, pero eso no fue todo, la ruptura tenía un condimento especial, ella se separó e inició un romance con Marcelo Tinelli. La situación alcanzó gran revuelo, pero ella nunca se animó a hablar del tema, hasta ahora.

Según la nota publicada por TN, ella fue muy sincera y reveló la íntima conversación que mantuvo con Paloma y Helena, hijas de su relación con el productor. "Cuando estuve en todo ese quilombo mediático, después de haberme separado, se decía que Marcelo 'se había ido con ‘la mujer de'. Y con mis hijas hablábamos de eso, porque ellas prendían la televisión y escuchaban que se trataba a su mamá como 'la mujer de'. Para una hija ver que a tu mamá la llaman así es duro. Además, ¡yo no soy de nadie!”, expresó la blonda a la revista Hola.

Más tarde, ella fue por más y reconoció el gran apoyo que recibió por parte de sus hijos: “Ellas sabían que yo estaba divorciada, que había hecho un duelo de dos años, porque ellas lo vieron; y su papá estaba en pareja. Cuando vos tenés hijas que, ante una situación así, son claras y reflexionan, siento que algo les quedó de lo que hablábamos. Paloma y Helena tienen una libertad de expresión y pensamiento que fueron construyendo durante estos años, por las cosas que vivieron, muchas veces dolorosas”, sentenció.

Además, en casi toda la nota, Guillermina habló de sus hijas, ya que con Dante, su otro hijo, la situación fue más fácil. “Son muy revolucionarias. A mí me encanta. Siento que algo debo tener que ver, siempre les hablé mucho. Incluso por situaciones que viví”, reconoció la modelo y empresaria y al mencionar a Paloma y Helena, no pudo ocultar su rostro de mamá orgullosa.

Cabe recordar que Valdés estuvo 14 años en pareja con Ortega, se separó en 2011 y al año siguiente, hizo público su romance con el conductor del Bailando, relación que pasó por algunos altibajos, ya que en 2015 sufrieron una crisis y se separaron por algunos meses, aunque el amor fue más fuerte y hoy están más unidos que nunca.

3
5
28%
Satisfacción
4%
Esperanza
8%
Bronca
12%
Tristeza
4%
Incertidumbre
44%
Indiferencia