¡No tiene paz!

"Derechito al calabozo por bruta y guanaca..." ¡Esmeralda Mitre en medio de una gran polémica!

La gran diosa del Bailando por un sueño 2018 no tiene por costumbre callarse la boca y eso tiene sus consecuencias.
martes, 22 de enero de 2019 · 17:13

Esmeralda Mitre se convirtió en la gran revelación del Bailando por un sueño 2018 gracias a su combinación de encanto, carisma, talento y capacidad para no quedarse callada cuando salieron a cuestionarla; de hecho, mucha gente esperaba que no supiera responder ante las ironías de Florencia Peña, una artista que intentó usar el humor para evitar los conflictos con los demás participantes del show de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, las cosas no salieron como pensaba porque la hija del dueño del diario La Nación, en vez de quedarse en silencio y escuchar como se reía de ella, salió a responderle con los tacones de punta y la obligó a callar, algo que sorprendió a todo el mundo, empezando por la mismísima protagonista de Casados con hijos (durante su trabajo con Marley para Telefe, ella hacía el papel de picara y el conductor se mostraba como el inocente que soportaba con paciencia las bromas sobre su torpeza):

Esmeralda Mitre: “No vengo acá a pelearme, hacer lio. Ante todo, la dignidad. Hice todo mi camino laboral con dignidad y no quiero estar a las patadas como si fuera un carnaval carioca, como dijo Peña, como que estaba borracha en un casamiento. A mí no se me dice borracha. Estoy hablando yo, gracias, cuando termine te doy la palabra (así calló a Peña cuando intentó hablar). Me dijeron loca y con la salud mental no se juega, me dijeron borracha, carnaval carioca. Ahora, si ella está haciendo espejo conmigo, no sé, quizás debería ir al psicólogo. No voy a aguantar que me digan ni borracha ni loca”.

Ahora, fiel a su estilo, Esmeralda tuvo varios cruces mediáticos muy fuertes con cibernautas que salieron a cuestionarla por una declaración que hizo en su cuenta oficial de Twitter:

Esmeralda Mitre: “En este pais (argentina) se acabo la libertad y el criterio ! Y por sobre todo, el sentido comun ! No hay mas #Libertad no se puede opinar no se puede nada ! No existe el respeto,por la libertad de pensamiento! A mi en esa mi me meten ! #Argentina” (sic).

Nahuel Quiroz: “Le hubieses explicado eso a tus bisabuelos genocidas” (sic).

Esmeralda Mitre: “Ya se murieron lo lamento bruta” (sic).

Nahuel Quiroz: “Si das por hecho q lo eran. Mínimo guarda respeto por sus víctimas. Llevas ese apellido manchado con sangre. Pedí disculpas” (sic).

Esmeralda Mitre: “Si si si todo si ! Me haces el favor de no dirigirte a mi con tantas pavadas q decis ? Gracias habale a otro ! Por q mi ,me torras” (sic).

Hernán: “Me habria encantado que la burrada sobre el holocausto la hubieras dicho mientras estabas en Alemania, derechito al calabozo por bruta y guanaca”.

Esmeralda Mitre: “Me encantaría q no me sigas no me escuches ni me leas gil”.

 















0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia