¡Lo destrozaron!

"Dirán que estoy gordo pero..." ¡Alexander Caniggia subió de peso y respondió a quienes se burlaron de él!

El hermano de Charlotte se hizo conocido por tener un cuerpo trabajado en el gimnasio pero su aspecto cambió de forma radical.
martes, 22 de enero de 2019 · 14:03

Charlotte Caniggia consiguió volverse una gran estrella mediática gracias a su participación en el Bailando por un sueño donde Marcelo Tinelli le dio el espacio, el tiempo y la exposición necesaria para que consolidara su personaje público y conquistara a una gran cantidad de seguidores entre niños y adolescentes que quedaron fascinados por esa joven veinteañera que actuaba y se comportaba como una estrella de Hollywood.

Generosa, la modelo y bailarina decidió compartir su éxito con su hermano y lo llevó a Canal 13 donde ambos mostraron su faceta de cantantes; hoy, los Caniggia cuentan con su propio programa en MTV que pronto iniciará su nueva temporada pero su postura frente a la vida parece ser completamente diferente y eso quedó bien claro en los textos que acaban de subir a sus cuentas de Instagram, uno hablando de amor y otro peleando con sus fans.

Charlotte recordó lo feliz que fue de niña y le agradeció a su madre, la imponente Mariana Nannis (enemiga declarada de Diego Maradona), todo lo que hizo por ella: “Tuve una infancia maravillosa, mi mamá siempre me decía que estaba con una sonrisa en el rostro y siempre estaba alegre y positiva, amaba las Barbies y la música. Gracias mamá por estar presente siempre y hacer que mis recuerdos de la infancia sean tan hermosos. Te amo mamá”.

Alexander, por su parte, enojado por varios comentarios que hacen referencia a su cambio físico, fue contundente y comenzó una pelea mediática con los cibernautas que salieron a cuestionarlo diciéndole que había perdido la silueta que lo hizo famoso luego de subir de peso considerablemente a lo largo de los últimos meses: "Los Barats dirán que estoy gordo pero gorda tengo la billetera y la... #Nobarats".

En estos momentos, los hermanos están promocionando la nueva temporada de su reality show, un programa que les permitió, de acuerdo a las imágenes que acaban de conocerse, hospedarse en un hotel cinco estrellas, "disfrutar" de una cena de insectos, practicar destrezas físicas con un forzudo entrenador, prepararse para la filmación de su próxima película y tener abundantes diálogos con su mamá donde no perdonan absolutamente a nadie.

28
124
4%
Satisfacción
4%
Esperanza
11%
Bronca
9%
Tristeza
2%
Incertidumbre
67%
Indiferencia