¡MUY FUERTE!

"Es de manual este hijo de p...", Nazarena Vélez estalló de furia

La actriz no tuvo filtro a la hora de hablar y dejó a todos con la boca abierta. Enterate en esta nota.
martes, 22 de enero de 2019 · 19:11

Luego del fuerte enfrentamiento que protagonizaron Nazarena Vélez y Federico Bal en las últimas semanas, que incluyó una medida perimetral por parte de él, ahora comienza un nuevo capítulo de esta guerra que pareciera no tener fin. La actriz aseguró que no iba a hablar más del tema, y lo dejaría en manos de su abogado, Bernardo Beccar Varela, sin embargo en las últimas horas lanzó un furioso mensaje desde las redes sociales.

A pesar de que Chyno Agostini había anunciado que haría fuertes declaraciones en "Siempre Show", ya que tenía una verdad que destrozaría a su excuñado, finalmente decidió no contarlo. “Tragué saliva y voy a tragar saliva ahora porque lo que iba a contar es algo que puede perjudicar y hacer sufrir mucho a mi familia. Es algo que sabemos en el círculo familiar, algo que se vivió y pasó hace un año y medio aproximadamente, después de que estallara todo (la separación Barbie y Fede)”, fue el argumento que dio el hermano de Barbie.

Más tarde, fue por más y agregó: “Viví algo, importante, y que compromete a miembros de mi familia. Es preferible no decir nada”, finalizó Gonzalo. Cabe recordar que el segmento del programa fue un momento tenso, ya que al enterarse de la situación, Carmen Barbieri mandó lapidarios mensajes a Tomás Dente, conductor del ciclo.

Luego de este episodio, la actriz escribió un fuerte descargo desde su cuenta oficial de Twitter, el cual estaría dedicado a su ex yerno. Nazarena expresó: "Es de manual este hijo de p..., le pega a las mujeres y apura a los nenes".

La semana pasada, el actor le impuso un bozal legal a la mediática para que no pueda nombrarlo y, además, una restricción perimetral para que no pueda acercarse a él mientras realizan temporada en Mar del Plata. Sin embargo, a Nazarena no hay nada que la pare.

 

6
70
6%
Satisfacción
3%
Esperanza
18%
Bronca
9%
Tristeza
2%
Incertidumbre
60%
Indiferencia