¡Muy irónica!

"Esta chica..." ¡Yanina Latorre destrozó a Agustina Kämpfer tras enterarse de su despido de América TV!

¡La panelista estrella de Ángel de Brito perdió la paciencia y sorprendió a todo el mundo con sus comentarios!
martes, 22 de enero de 2019 · 17:58

Yanina Latorre no tiene paz y aunque se encuentre oficialmente de vacaciones sigue generando conflictos mediáticos con su lengua karateca de siempre que no perdona absolutamente a nadie, tal vez por ese motivo tantos cibernautas le escriben a Ángel de Brito pidiéndole que su panelista favorita vuelva al programa para devolverle su cuota picardía, gracia y humorismo totalmente delirante y sin filtros.

Es bueno recordar que la joven se encuentra en estos momentos disfrutando de un merecido descanso en Aspen junto a su marido y sus dos hijos y, desde allí, sube a sus redes sociales impactantes fotos a todo color y largos videos donde se la puede ver en medio de un paisaje ideal, rodeada de una nieve tan pura y blanca que parece irreal, algo que generó comentarios irónicos de muchas personas.

Fiel a su estilo, pese a la distancia, Yanina se mantiene informada de todo lo que sucede en Argentina y usa su cuenta de Twitter para opinar con suma contundencia sin perdonar a nadie, ni siquiera a Agustina Kämpfer, quien acaba de ser despedida del programa de Moria Casán por América TV y denunció a Eduardo Feinmann diciendo que el periodista había pedido específicamente que la echaran.

Ante estas declaraciones, Latorre fue muy irónica y generó un fuerte cruce con varias personas

Yanina Latorre: “Antes de estar c boudou q era?” (sic).

Mercedes: “Lo mismo que vos antes de estar con Latorre” (sic).

Yanina Latorre: “No infradotada! No somos chorros ni corruptos! Hace 25 años q forme una familia y la lucho! Bagre sin futuro! Y no trabajo gracias a diego. Me lo consigo todo sola! El no es un chorro ni un poderoso” (sic).

Franco Poblet Acosta: “Antes de estar con Diego Latorre que eras , siguiendo tu línea de razonamiento” (sic).

Yanina Latorre: “Lo mismo q soy ahora” (sic).

Franco Poblet Acosta: “No entendi porque usaste algo con lo que te atacan para atacarla”(sic).

Maribel Calvo: “Ya la habían rajado de Un mundo perfecto por decir que Redrado era gay y encima tuvo que pagarle 50 lucas... salvo eso, no se le conoce curriculum....” (sic)

Yanina Latorre: “Es ciertoooo” (sic).















0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia