¡Ángel de Brito picantísimo!

"Galán de 40, heroína de 16. Encuentro en un hotel. Una novela... Él le da un sobre con dinero ‘para la abuelita enferma’"

¡El conductor de Los ángeles de la mañana causó una gran polémica con sus palabras!
martes, 22 de enero de 2019 · 17:35

Ángel de Brito es uno de los periodistas más temidos del mundo del espectáculo y el motivo es simple: el conductor de Los ángeles de la mañana por Canal 13 dice lo que piensa, sin importarle que opinen los demás, algo que suele traerle graves problemas cuando los famosos se enojan por sus comentarios y se lo dicen en la cara, muchas veces de muy mala manera, lo que produce cruces fuertísimos.

Este hecho no parece afectar seriamente al joven que sigue hablando de manera muy directa y sin ninguna clase de filtros, un hecho que le permitió ser elegido ni más ni menos que por Marcelo Tinelli para formar parte del Bailando por un sueño como jurado, una posición que mucha gente desea pero que pocos pueden alcanzar; de hecho, Laurita Fernández acaba de hacer una fuerte declaración sobre este trabajo y Flor Peña también se quejó por la presión que soportó en el 2018.

Ángel no parece darse cuenta de lo que significa ocupar ese lugar y, de acuerdo a los videos que circulan por Youtube, él realmente disfruta el cara a cara con participantes que muchas veces no están de acuerdo con sus puntajes y le discuten la valoración que hizo de su baile, algo que al parecer no afecta para nada su vida cotidiana, una actitud similar a la que tiene su amigo Marcelo Polino.

Lo curioso es que, además de la intensa actividad que desarrolla en radio y televisión, Ángel tiene tiempo para dedicarse a su cuenta de Twitter, donde siempre sube textos que generan polémica y provocan grandes discusiones entre los cibernautas, incluyendo los famosos que no dejan de prestar atención a todo lo que dice, preocupados porque hable de ellos o difunda fotos comprometedoras a nivel personal o laboral.

En esta ocasión, De Brito fue muy irónico con la nueva novela de un canal de la competencia y eso generó comentarios fuertes de muchas personas que apuntaron contra él diciendo que para defender las ficciones de Canal 13 habla mal del trabajo ajeno. ¿Será así? Su picante comentario fue: “Galán de 40, heroína de 16 Encuentro en un hotel. Una novela. Diálogos polémicos. Después del encuentro sexual, él le da un sobre con dinero ‘para la abuelita enferma’”.

Mirá el link aquí: https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1087543203199418368

1
15
7%
Satisfacción
7%
Esperanza
12%
Bronca
7%
Tristeza
2%
Incertidumbre
62%
Indiferencia