¡Fuerte video!

"Matar a la gente pobre es tu profesión..." ¡Tres policías se grabaron con "El Pepo" cantando en contra de la fuerza!

'La Policía estaba haciendo dedo y yo les ofrecí alcanzarlos hasta el puesto. Los levantamos, eran dos mujeres y un caballero. Estábamos en una charla muy...'
martes, 22 de enero de 2019 · 14:12

Rubén Castiñeiras, conocido popularmente como "El Pepo", quedó en medio de un escándalo imprevisto al viralizarse un video que él mismo grabó donde se lo puede ver manejando su camioneta por la Costa Atlántica acompañado por tres policías a los que había levantado en la ruta minutos antes, con el objetivo de que llegaran a tiempo al puesto de vigilancia donde prestan servicios todos los días de la semana.

El problema surgió cuando el cantante de música tropical decidió sacar su celular y, mientras se filmaba, cantó una canción muy provocativa en la cara de los agentes, algo que generó mucha incomodidad y tensión (además de ser una violación a las reglas elementales de tránsito): "El verduguear a la gente es tu vocación, matar a la gente pobre es tu profesión y así brindarle a los ricos tu protección. Ya vas a ver, las balas que vos tiraste van a volver".

Cuando las imágenes se viralizaron a través de la cuenta de Facebook del Pinamar24 comenzó un gran escándalo que terminó con la sanción a los tres policias dictada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, según lo informado por el programa Involucrados que se emite por América TV. Esto hizo que "El Pepo" decidiera salir a dar explicaciones sobre su actitud a Mariano Iúdica, intentando justiciarse:

"La Policía estaba haciendo dedo y yo les ofrecí alcanzarlos hasta el puesto. Los levantamos, eran dos mujeres y un caballero. Estábamos en una charla muy linda, acerca de cómo trabajan ellos y en un momento sale el tema de una película que se llama 'Alta Cumbia', donde suena ese tema. Me preguntaron cómo era esa canción y yo se las canté. En ningún momento lo hice con tono de burla o los quise humillar en su propia cara, Pido disculpas pero en ningún momento quise causar problemas".

Los oficiales afectados por la medida según informa Infobae son Alan Daniel Pelozo, Ailen Ponce y Florencia Celeste Olmedo y se encontraban afectados al Operativo Sol en la localidad de Mar de Las Pampas. Al viralizarse la grabación, la Auditoria General de Asuntos Internos decidió investigar lo sucedido y tomó la decisión de desafectar a los tres efectivos que acababan de egresar de la Escuela de Policía Julio A. Dantas.

Mirá el video aquí:

 

Más de
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia