Actor respondió a un comentario muy agresivo

"Mis hijos no son bobos. Son discapacitados intelectuales... Ojalá tengas la valentía de pedir disculpas"

Es una de las figuras más importantes del cine, el teatro y la televisión argentina pero por su militancia política lo cuestionaron de la peor manera.
martes, 22 de enero de 2019 · 16:43

Argentina es un país donde la política siempre es un factor muy importante para la sociedad a todo nivel y eso puede comprobarse en los violentos enfrentamientos que se han vivido en nuestro suelo desde que los españoles fundaron la ciudad de Buenos Aires; de hecho, leyendo los libros de historia queda claro que prácticamente no hubo un momento de paz durante décadas porque las peleas eran frecuentes.

Posiblemente todo el mundo recuerde, por ejemplo, la persecución que Juan Manuel de Rosas lanzó contra quienes no opinaban como él, obligando a figuras como Bartolomé Mitre y Domingo Faustino Sarmiento a emigrar a países como Chile o Brasil; posteriormente, fue el general Roca el encargado de perseguir a los opositores pero en este caso a los gauchos que no se adecuaban a su idea de una sociedad moderna.

Por ese motivo, Miguel Hernández decidió escribir el Martín Fierro, un libro que refleja la situación de todas aquellas personas que no contaban con los recursos que enviaba contra ellos el poder ejecutivo y quería condenarlos a morir de hambre o sirviendo como soldados en las guarniciones de la frontera, una manera de contener la amenaza que representaban los indios en toda la zona conocida como La Pampa.

En la actualidad, los conflictos entre macristas y kirchneristas tienen lugar en las redes sociales y quien acababa de vivirlo en carne propia es el gran actor Gustavo Garzón quien respondió un ataque muy fuerte que recibió con muchísima altura:

No fue magia: “Esos comentarios tuyos me hacen pensar x que te salieron hijos bobos Payaso” (sic).

Gustavo Garzón: “Mis hijos no son bobos. Son discapacitados intelectuales. Entiendo que no te agraden mis ideales. Pero revisa tus dichos. Y ojala tengas la valentía de pedir disculpas” (sic).

Es bueno recordar que el protagonista de tantos éxitos dio una larga entrevista a Teleshow que enojó a mucha gente:” Nosotros, mi grupo de referencia, siempre supimos lo que iba a ocurrir. Es lo que dijo (Daniel) Scioli en el debate con Macri, todo lo que dijo ocurrió: el ajuste, el hambre, el cierre de fábricas… No parece haber indicios de que esto vaya a cambiar porque ellos no parecen dispuestos a cambiar. Están contentos de cómo están las cosas y sé que no van a cambiar nada, así que no nos queda más que esperar, lamentablemente, que esta caída siga precipitándose, si es que no se toman medidas para que eso no ocurra. Si vos a la fiebre no la bajás con algo, la fiebre sube, y ellos dicen que se está bien así, con fiebre, que la culpa de la fiebre la tienen otros, y que hay que seguir con fiebre. Necesitamos realmente parar esta caída porque los argentinos la están pasando mal. Hay que dejar de ser egoístas y vanidosos en la política y ver cómo nos juntamos, qué es lo que más conviene, cada dirigente en el lugar que más conviene que esté, si conviene o no que Cristina sea candidata, qué es lo mejor para poder frenar esta ola de despidos y de dinero que no alcanza, y vivimos en el mismo país, no hay quien no se queje. No hay quien no la esté pasando mal. No la estarán pasando mal algunos sectores, los bancos, por ahí los sojeros, la gente que vive de la deuda financiera, pero el 80 % de los argentinos está preocupado, no la está pasando bien. El alza de los servicios es una cosa incomprensible. Yo estoy preocupado por mí, no me alcanza para pagar todo eso. El kirchnerismo fue demonizado, sigue siendo demonizado. Hay kirchneristas buenos, kirchneristas malos, kirchneristas honestos y corruptos, como en cualquier partido, y como en la sociedad, como cualquier empresario y como cualquier vecino. Pero demonizar a todo un movimiento que tanto dejó en la Argentina me parece injusto, muy injusto”.



17
40
3%
Satisfacción
6%
Esperanza
74%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
5%
Indiferencia