ESCÁNDALO

Polémica confesión de Laurita Fernández: “En el Bailando no tuve la posibilidad de hacer lo que me gusta”

La bailarina se quejó del rol que tuvo en el programa de Marcelo Tinelli el año pasado. ¡Enterate de todo!
martes, 22 de enero de 2019 · 12:10

Laurita Fernández debe parte de su reconocimiento a su paso por ShowMatch. Su talento y belleza lograron hacer que se destacara y es por eso que llegó a ocupar un puesto que ninguna figura pública joven ocupó de inmediato: fue miembro del prestigioso jurado. Sin embargo, a pesar del éxito que eso significó para ella, la blonda no disfrutó de sentarse en el tribunal y volvió a remarcarlo en una entrevista radial.

“En el Bailando tampoco tuve la posibilidad de hacer lo que sé hacer o me gusta hacer. Es donde yo me di cuenta que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato, la devolución es como que no tenía sentido”, le contó a Nilda Sarli, por Moskita Muerta. “Yo creo que todos los años tienen como ansias de dar una vuelta, o cambiar, o lo que sea, es un programa de televisión y es adaptarse a lo que va sucediendo”, agregó.

“Yo hacía o daba hasta donde podía. No me salía ir y poner un cero porque sí para generar algo. Fue un año de mucho aprendizaje. Fue aprender a que no me afecten las cosas como antes y a que me resbale más, como soy con lo profesional también tengo que ser en lo personal. Todo se cuestionaba. No había nada que conformara, Flor (Peña) y yo estuvimos bastante en el ojo de la tormenta”, argumentó la novia de Nicolás Cabré.

“Al principio no entendía muy bien el juego, si a mí me decían algo, yo me lo tomaba de verdad, después me las cruzaba en el pasillo (a las participantes con las que discutía en vivo) y bajaban la mirada o no me saludaban. También entendí que hablaban cuando se prendía la cámara, después entendí eso. Cada uno va y cada uno hace su juego y ahí me dejó de afectar un poco”, confesó Laurita.

Recordemos que ya a principios de enero, en una nota para el ciclo radial Agarrate Catalina, Fernández había señalado que no le había gustado su paso por el concurso de bailes. “El Bailando lo disfruté y lo sufrí a la vez. No la paso bien cuando me dicen cosas, aunque sea para la cámara para mi es en serio”, aclaró entonces. Y cerró: “Me gustó mucho más bailar que estar sentada como jurado en el bailando".
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia