¡WOW!

¿Qué cocinan Wanda Nara y Mauro Icardi?

La pareja mostró su talento culinario en las redes sociales. ¡Enterate de todos los detalles!
martes, 22 de enero de 2019 · 12:12

Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtieron en una mediática y polémica pareja del mundo del espectáculo. Ellos comenzaron un romance muy criticado, ya que la blonda estaba casas y tenía tres hijos con Maxi López, sin embargo, eso no fue impedimento para que los mediáticos se la jueguen por amor, y hoy, se convirtieron en una consolidada familia, constituida por cinco hijos, tres de su anterior matrimonio e Isabella y Francesca, son fruto de su actual pareja.

En este caso, ninguno de los protagonistas sobresalió por cruces en la farándula, ni mucho menos por mostrar lujos y excentricidades. La nota tiene que ver con el talento culinario de Wanda y Mauro, ellos decidieron romper las reglas, se quedaron en la lujosa mansión que poseen en Italia y afrontaron el desafío de cocinar juntos.

Parece que en esta ocasión, los tortolitos no optaron por un risotto con láminas de oro o la tabla de sushi más costosa y exclusiva de Milán, esta vez se la jugaron por un menú más tradicional. Para retratar el momento, Nara eligió su cuenta de Instagram y compartió un video en su Instagram Stories, en el mismo se la puede ver a ella y al futbolista muy concentrados en la receta gastronómica.

Los famosos preparan una "tarta pascualina". Además, en el video se puede observar que Icardi oficia de ayudante de cocina y ella revuelve el relleno. Sobre la mesada, aparece todo un despliegue, desde un tradicional mate de cuero, hasta fetas de jamón, y algunos ingredientes que parecen ser: un pan de manteca y la masa lista dentro del molde.

Mirá las fotos:

wanda nara

 

wanda nara

 

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia