¡Arrancaría la semana que viene!

¡Rocío Oliva recibió la propuesta para sumarse a uno de los programas más exitosos de Canal 13!

La ex mujer de Diego Armando Maradona podría integrarse a uno de los ciclos más vistos de Argentina.
martes, 22 de enero de 2019 · 13:07

Ángel de Brito es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina y entiende mejor que nadie la lógica de los medios de comunicación. Por ese motivo, sabe la manera más adecuada de hablar ante las cámaras para generar reacciones fuertes e impensadas en el público, algo que pudieron comprobar en carne propia sus invitados, personas que escucharon preguntas picantísimas sin poder dejar el estudio e irse a su casa.

Fiel a su estilo, el creador de Los ángeles de la mañana (uno de los programas más vistos de nuestro país) decidió hacer una propuesta en vivo y en directo que sorprendió a todo el mundo: convocar a Rocío Oliva, ex mujer de Diego Armando Maradona, para que reemplace a Lourdes Sánchez, quien pronto se tomará unas merecidas vacaciones luego del intenso año que tuvo como figura del Bailando por un sueño 2018.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli contó que la joven estaba mirando el programa en ese momento generando una situación entre tensa y graciosa:

Ángel de Brito: "¿Nos está viendo Rocío? ¿No nos quiere venir a ver acá en vivo?".

Karina Iavícoli: "Dale tiempo".

Ángel de Brito: "Lourdes se toma vacaciones, si no quiere venir a reemplazarla la semana que se va de vacaciones Lourdes".

Lourdes Sánchez: "Me encantaría".

Andrea Taboada: "Será muy cara".

Es bueno recordar que el gran interés que muestran los periodistas por Rocío se basa, en gran parte, en la fuertísima declaración que hizo Diego Maradona en su contra, y que fue la siguiente: "Yo trabajo como trabaja todo el mundo. Duermo solo hace un montón de tiempo, y no solamente en esta cama. En Dubai y México dormía solo. Ya estaba terminado todo. Ella aprovechaba esto. Esperaba a que yo me haga una siesta y salía a sacarse fotos para mostrarle a sus amigos, y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo. Ella está muy mal de la cabeza. Yo a Rocío desde que llegué a la Argentina le dije 'está muerto todo, out'. Por eso ahora que se divierta mientras pueda porque tiene causas penales, tendrá que pagar en Dubai".

3
4
0%
Satisfacción
3%
Esperanza
6%
Bronca
3%
Tristeza
10%
Incertidumbre
76%
Indiferencia