¿LO ADMITIÓ?

Sabrina Rojas se refirió a los rumores de conflicto con Luciano Castro por división de bienes

La modelo se animó a hablar sobre las versiones que circulan en medio de la separación con el actor y padre de sus hijos. Entrá a la nota y enterate.
martes, 22 de enero de 2019 · 21:36

Tras la inesperada separación de Sabrina Rojas y Luciano Castrolos rumores no cesan. Primero se habló de la verdadera razón por la que los famosos decidieron tomar caminos diferentes, algunos hablaron de violencia de género, lo cual fue desmentido por ella, y otros de supuestas infidelidades de parte del actor, algo que Rojas no terminó de negar. Ahora, nuevas versiones indican que el intérprete y la modelo estarían en conflicto por la separación de bienes.

Según había informado hace unas horas atrás "La Pavada" del diario Crónica, Castro había invertido una importante cantidad de dinero en la compra de propiedades, y este sería el motivo por el que estaría preocupado por la división de bienes con la despampanante rubia. A pesar de que esto se supo este lunes, hoy la diosa ya salió a hablar y no dudó en usar la ironía para dar a conocer cuál es la verdad de este tema.

Sabrina dejó un mensaje en sus redes sociales que sorprendió a todos, ya que se nota que está harta del que dirán sobre su ruptura y  salió a desmentirlo inmediatamente. "¿Es mucho pedir que paren de decir pelotud... Perrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeenas!!", compartió junto a una nota donde se referían al tema y escribió una frase de su colega, Luisa Albinoni.

Sin embargo, lejos de querer ignorar la polémica, lanzó: "Otra cosita: ¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre, pero siempre, la infidelidad es de ÉL hacia ELLA y nunca al revés? Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos!!!", publicó en su Instagram y generó revuelo entre sus fanáticos, que la defienden de los ataques que sufre en las redes.

Vale recordar que Luciano y Sabrina se casaron por civil en 2016, pero son pareja desde 2010. Ahora, mientras deciden sobre cómo continuarán sus días, la actriz sigue en la casa que en el barrio cerrado de Mar del Plata, mientras que Castro va y viene.

.

2
1
11%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
44%
Indiferencia