¡MUY FUERTE!

Vicky Xipolitakis habló sobre su vida con Javier Naselli, ¿se viene la separación?

La diosa se animó a contar más detalles de qué siente luego de la pelea mediática con su marido y el llamado a la policía. Enterate en esta nota.
martes, 22 de enero de 2019 · 23:08

A pesar de que en los últimos días el silencio y la incertidumbre son el mejor refugio para Vicky Xipolitakis, finalmente la diosa se animó a hablar sobre cómo vive sus días después del terrible escándalo mediático que protagonizó junto a su marido, a pocos días del nacimiento de su hijo en común, Salvador Uriel. Recordemos que se habló de violencia verbal de Javiern Naselli contra ella, a sólo tres días de haber sido mamá, por lo que decidió llamar a la policía para que sacaran al empresario de su domicilio.

"Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven. Por violencia… por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor. Gracias", se la escuchaba decir en el audio que trascendió sobre la denuncia.

Tras el confuso episodio que vivió la rubia en diciembre pasado, ella decidió no mediatizar el asunto y mantenerse al margen de la mirada de todos, para dedicarse exclusivamente a su hijo recién nacido, con quien siempre comparte fotos en las redes sociales y quien asegura ama profundamente. Sin embargo, el vínculo con su esposo no es el mejor, y la vedette se animó a referirse al conflicto y cómo van las cosas entre ellos desde ese momento.

Cinthia Fernández aseguró en "Los ángeles de la mañana" que la separación ya es un hecho, según pudo saber por medio de una fuerte cercana a la pareja, quien confirmó que cada uno tomó su propio camino. “Para la prensa están juntos, pero hacia adentro ya no están juntos… Vicky no sabe cómo manejar la situación. Pero está todo muy, muy mal”, lanzó la morocha sin filtro sobre la verdad de los recientes papás.

El fin de semana, "la griega" respondió varias preguntas a través de Intagram stories donde confirmó que la crisis con el empresario aún sigue latente. “Por qué subís pocas fotos con tu marido?”, le consultó una usuaria. A lo que Vicky respondió: “Porque es todo un lío entonces prefiero no poner nada”. Luego, sobre una posible separación, Xipolitakis aclaró: “No sé, lo mejor va a pasar por Salvador”.

En otra de las preguntas, le colsultaron a Vicky su es feliz y sorprendió con una contundente respuesta: “Sí, pero me falta formar la familia que siempre soñé. El hijo lo tengo, tal cual al de mis sueños”.

 

1
9
10%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
34%
Tristeza
17%
Incertidumbre
31%
Indiferencia