recuerdos...

Wow: ¡Morena Rial mostró fotos de su niñez!

La hija del conductor de Intrusos eligió las redes sociales para compartir las imágenes. ¡Fijate!
martes, 22 de enero de 2019 · 12:34

Ella fue la protagonista de fuertes cruces mediáticos, estuvo involucrada en un gran conflicto familiar y en varias ocasiones mostró su furia contra el periodista y conductor de Intrusos, Jorge Rial. En esta ocasión, Morena Rial parece estar más distendida y la dulce espera la muestra más tranquila que en otras ocasiones.

La mediática fue noticia, pero esta vez no tiene que ver con polémicas, la futura mamá decidió compartir un tierno recuerdo en las redes y la aplicación elegida fue su Instagram. En las historias de la red fotográfica, ella subió una publicación en la que se la puede observar con un top juvenil, mientras disfruta de la playa, un recuerdo que señala como fue su niñez.

En las imágenes se la puede ver con una inocente sonrisa, gestos que evidencian los felices momentos que atravesó. A pesar de ser recuerdos que no pueden ser comentados por los cibernautas, los usuarios virtuales y los medios, fueron los primeros en hacer hincapié en la publicación de la famosa. Por otro lado, el futuro abuelo, se muestra más tierna que nunca y utilizó las redes sociales para mostrar las avanzadas ecografías de la pareja de Facundo Ambrosioni.

Parece que el 2019 comenzó con grandes noticias y el clan Rial tiene mucho por festejar, en este año, los protagonistas tendrán varios acontecimientos para festejar. El conductor del programa de espectáculos anunció su casamiento con Romina Pereiro y como si fuera poco, será abuelo del primer hijo de More.

Mirá las tiernas fotos de Morena Rial:

morena rial

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia