POLÉMICA

Chyno Agostini compartió capturas de un chat con Federico Bal: “Elegiste mal, ponete un abogado”

Tras revelar que tenía información comprometedora sobre el famoso actor, el hijo de Nazarena Vélez redobló la apuesta.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 08:05

En estos últimos meses, la escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez volvió a estar presente en los medios y sigue sumando nuevos capítulos. Este martes, Chyno Agostini anunció en el programa Siempre Show que tenía una fuerte revelación para hacer y unos audios que comprometerían a su excuñado. Sin embargo, minutos después se arrepintió y no llegó a confesar nada.

“Tragué saliva y voy a tragar saliva ahora porque lo que iba a contar es algo que puede perjudicar y hacer sufrir mucho a mi familia. Es algo que sabemos en el círculo familiar, algo que se vivió y pasó hace un año y medio aproximadamente, después de que estallara todo (la separación Barbie y Fede)”, arrancó contando el adolescente. Y cerró: “Viví algo, importante, y que compromete a miembros de mi familia. Es preferible no decir nada”.

Si bien Chyno no llegó a hacer su intrigante confesión, el hijo de Carmen Barbieri no tardó en reaccionar. Al menos eso parece a tras ver las publicaciones de Agostini, en su Instagram Stories. El músico publicó unas capturas de un ida y vuelta que tuvo con el director de Nuevamente juntos.  En la primera imagen se ve un tuit con la noticia de la polémica. Luego de mandar eso, Fede le escribió: “Te lo avisé. Se van a contactar con vos mis abogados”.

“Yo no dije nada, hermano”, le respondió el hermano de Barbie.  “Elegiste mal”, le aclara Bal. Y le asegura: “Se van a comunicar con vos mis abogados. Ponete uno, Chino. Por las dudas. Abrazo”. Luego de compartir las capturas del supuesto chat, el hijo de Nazarena escribió: “Brodercito, nunca dije una mentira. Quedate tranqui que no voy a decir nada, perri (sic). Ya lo decidí. Pero no digas que vas a poner un abogado cuando nunca te difamé".

Y, por último, citando a un posible letrado al que consultó escribió: "No te preocupes que, por lo que dijiste, no te puede hacer nada legalmente más que pedir un bozal legal. Pero no te va a poder hacer juicio, ni sacarte plata". Con ironía, Gonzalo indicó: "¿Querías un abogado?”. ¿Cómo reaccionará el exparticipante del Bailando? ¿Seguirá la pelea mediática?

Cabe señalar que, luego de las amenazadoras declaraciones del adolescente, el conductor del ciclo explicó que recibió mensajes de Barbieri y del representante legal de su hijo. “Quiero aclarar algo. Me están escribiendo Nacho Giovanettoni, el abogado de Fede Bal, y Carmen Barbieri. Están todos enojados. Le aclaro al abogado que así como yo no califico su trabajo, qué el no califique el nuestro. Somos periodistas y preguntamos con absoluta objetividad. Yo no me meto en su terreno, que él no se meta en el mío. Aquí todas las preguntas son respetuosas. Este programa es pluralista, ponemos a todos al aire”, expresó Tomás Dente. 
Tras revelar que tiene audios que comprometerían a Fede Bal, Chyno Agostini compartió supuestos chats con el actor

Tras revelar que tiene audios que comprometerían a Fede Bal, Chyno Agostini compartió supuestos chats con el actor

8
22
16%
Satisfacción
1%
Esperanza
32%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
32%
Indiferencia