contundente

La polémica frase de Juana Viale: "Mi familia tiene prohibido..."

La actriz habló de su alcance mediático y de su relación con la prensa. ¡Mirá lo que dijo!
miércoles, 23 de enero de 2019 · 08:34

Ellas es una de las actrices más bellas, con un toque de simpleza y rasgos hermosos. Es la nieta de Mirtha Legrand, pero su nombre se fue independizando y logró instalarse en el mundo del espectáculo por mérito propio. Se trata de Juana Viale, la actriz fue la protagonista de varias películas, protagonizó ficciones en la pantalla chica y ahora, se animó a incursionar en el teatro.

Con un carácter fuerte, Juana fue una de las figuras que más conflictos mantuvo con la prensa, aunque en los últimos tiempos se mantuvo alejada de los escándalos, ella se refirió al tema y expresó:  “Me van a seguir dando”, manifestó la morocha, haciendo referencia a las críticas y las menciones que recibe a diario.

Luego, fue por más y agregó: "Nunca me importó lo que digan los demás. Uno ya sabe cómo es el medio: te hieren, te lastiman, pero te vas curtiendo. No veo, no escucho, no miro y mis amigos y mi familia tienen prohibido mandarme o decirme cualquier cosa que diga la prensa de mí. Que digan algo de mí ya no me altera, me corrí de ese lugar y siento que esas personas que critican están a otro nivel”, dijo en el programa Por si las moscas.

Ante la presencia de Viale, los periodistas aprovecharon la oportunidad y le consultaron si volvería a participar en el certamen de baile de Marcelo Tinelli y ella no dudó a la hora de responder: “Puede ser, no sé, me quedé con ganas del Aquadance”, manifestó la famosa y dejó la puerta abierta, ante una posible participación en el Bailando.

Cabe recordar que la nieta de la Chiqui, es una de las protagonistas de la obra tetral "40 días 40 noches" y su participación generó grandes sospechas, ya que los medios hicieron mención a un posible romance con el director de la obra, Luciano Cáceres. "No, se equivocaron. Estamos ahí trabajando mucho y somos buenos compañeros", fueron las palabras de Juana en la mesaza de Mirtha.

14
46
13%
Satisfacción
3%
Esperanza
6%
Bronca
3%
Tristeza
5%
Incertidumbre
68%
Indiferencia