Se quebró al aire

Amalia Granata reveló llorando que intentó adoptar a la beba de la niña violada en Jujuy

La modelo y panelista se quebró tras enterarse de la muerte de la pequeña y contó su intención de integrarla a su familia.
jueves, 24 de enero de 2019 · 15:13

Amalia Granata tiene una postura muy firme en torno a la despenalización del aborto, y eso hizo que esta semana tuviera fuertísimos enfrentamientos tras conocerse la noticia de una nena de 12 años violada por un vecino, luego de un largo debate entre el Gobierno, los padres de la menor y diferentes organizaciones humanitarias. La panelista favorita de Pamela David en América TV publicó su opinión sobre el tema en una serie de textos a través de su cuenta de Twitter:

"Lo que van a hacer en San Pedro es un parto y cuando nazca los medicos van a asesinar a un bebe de casi 1 kg que va a nacer con vida. Somos un horror como sociedad, tristeza en lo que nos convertimos #CuidemosLasDosVidas. Me pregunto quien va a ser el medico que haga el parto? y asesine al bebe?? O lo van a dejar agonizar en una bandeja hasta que muera como lo hicieron en Entre Rios ??? Y los derechos de ese recién nacido? Quien lo protege a el? Están vulnerado los derechos de ambos niños" (sic).

"Si no cuidamos a los mas indefensos somos inviables El egoísmo, el odio, la maldad se apodero de mi país #tristeza. A esa nena la volvemos a violar asesinando a su hijo de 6 meses. Si ese bebe que va a nacer y ser asesinada es mujer las pañuelo verde que van a hacer? Se van a juntar en asamblea a decidir a partir de que edad una mujer tiene derechos y debe ser valorada y defendida?. El viernes le van a hacer una cesárea como parto prematuro y van a matar al bebe cuando este fuera de la pasa Esta de 25 semanas un poco mas de 6 meses de embarazo En que nos convertimos?" (sic).

En el día de ayer, Amalia volvió a generar polémica con un texto destinado a todas las personas que la criticaron en los medios de comunicación y las redes sociales: "Ojala algún dia entiendan que matar a seres humanos indefensos( sus propios hijos) NO las empodera, terminan haciendo lo q supuestamente quieren terminar del patriarcado el uso del poder del mas fuerte sobre el mas débil

Hoy, luego de enterarse del fallecimiento de la beba, Granata concedió una entrevista al programa Gente opinando y reveló, entre lágrimas, su intención de adoptar a Esperanza: “Voy a contar algo que es muy personal. Me llama un amigo de Jujuy y me pasa el contacto de una jueza, porque con mi marido íbamos a ir a anotarnos en la lista de espera para anotar a Esperanza. Desayunarme con esto me hizo muy mal. Cuando nació la beba lo hablamos y decíamos que ojalá ella pueda ser parte de nuestra familia. Averiguamos en Jujuy, y me pasaron el contacto de una jueza para que me indiquen cómo era el procedimiento. La tenía que llamar hoy jueves”, relató.






Valorar noticia

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia