¡DURÍSIMO!

La fuerte declaración de Fernando Burlando: "Es fácil ponerse del lado de la mujer porque..."

El letrado mostró su postura y defendió a Darthés. ¡Enterate de todos los detalles!
martes, 08 de enero de 2019 · 12:03

El mediático caso de Thelma Fardin contra Juan Darthés provocó gran revuelo en los medios de comunicación, tanto que algunos tomaron una notable postura y a la hora de tratar el tema, se generan fuertes debates que terminan en discusiones con posturas diferentes. A pesar de la división de opiniones, lo cierto es que no existe una resolución judicial que dictamine la situación del protagonista de Patito Feo.

Tras la polémica, Fernando Burlando, el abogado de famosos que había mencionado que no defendería al actor, reapareció en los medios con un contundente mensaje "Hoy le creo a Darthés", fueron las palabras que utilizó Burlando a la hora de responder las preguntas de los periodistas y a partir de ese momento, se mostró a favor de su cliente, ya que cambió su decisión y decidió defender al artista.

Al hacerse pública su decisión, los medios quisieron tener su palabra y recientemente habló telefónicamente con "Nosotros a la mañana" y remarcó sus declaraciones: apoyó al actor y opinó sobre las palabras de Alfredo Casero, quien estuvo el día lunes en LAM y expresó que cree en las palabras del acusado. “Yo no mandaría una hija a Nicaragua”, declaró Casero.

Burlando se refirió al tema y dijo: “Comparto lo que dice Casero de que un papá con una menor tiene que estar presente, nadie puede estar tranquilo mandando a un hijo a un país muy lejano donde ni siquiera sabemos si hay hay democracia. Partamos de la base de que está trabajando y es un menor”, manifestó el letrado.
Más tarde fue por más y apuntó contra el periodismo al decir que hacen un "linchamiento mediático" y luego agregó: "Se tuvo que ir desterrado del país en el que vivía, no puede trabajar nunca más, es un muerte civil, lo asesinaron los medios sin siquiera ver una sola prueba de lo que se dijo… Creo que Casero se refiere a eso, a la hoguera mediática que genera un efecto jurídico”.

Para cerrar la tensa entrevista, Fernando reconoció que todo lo  sucedido se trata de "una parodia" y lanzó un lapidario comentario que generó el repudio de las panelistas del programa:  “Es fácil es ponerse del lado del discurso de la mujer porque es lo que garpa, es lo que vende”, concluyó Burlando.

 

 

 

 

63
2
72%
Satisfacción
12%
Esperanza
6%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia