Muy pero muy directa

"América TV encubrió la pedofília y es..." ¡Natacha Jaitt, durísima! ¿Saldrá Jorge Rial a responderle?

La modelo, panelista y conductora sigue demostrando que no tiene miedo a decir lo que piensa.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 15:48

Natacha Jaitt es una de las mujeres más frontales de la televisión y no tiene miedo de decir lo que todos callan; y el precio de tanta sinceridad es tener que soportar cuestionamientos permanentes de todos lados, algo que no parece molestarle sino motivarla a seguir hablando sin ninguna clase de filtros sobre las celebridades del mundo del espectáculo, la moda, el deporte, la política y el periodismo.

Por supuesto, todo el mundo recuerda el enfrentamiento que la modelo, actriz, guionista, cantante y conductora tuvo con Mirtha Legrand cuando la diva de Canal 13 la invitó a su programa y luego se enfureció por la forma en que la joven se expresó, generando así un cruce mediático muy fuerte que sirvió para llenar muchísimas horas de televisión y que provocó innumerables discusiones en las redes sociales.

Hoy Natacha atraviesa una situación todavía más delicada porque denunció que fue víctima de una violación por parte de dos hombres, uno de ellos un amigo en el cual confiaba, lo que incrementa enormemente el impacto emocional de un hecho tan terrible. Y sin darse por vencida ni callarse la boca, la joven habló nuevamente sobre el tema en su cuenta de Twitter y fue absolutamente sincera sobre su situación:

“Supe q allanaron el departamento de Pablo Yotich mi ex amigo de años, donde fui violada x él y su amigo que yo desconocía , rezo que hayan juntado todas las pruebas de ADN, secreciones físicas mías, la droga utilizada por ellos y ya esté dictaminado URGENTE su detención!!!” (sic).

“Me atendieron excelentes médicas de urgencia en el hospital tornú, me hicieron tacto rectal, placas, etc. Estuve en observación pre quirúrgica , pero ahora debo esperar 3 días hasta que esté mi médico de cabecera y un proctologo especialista, mientras estoy con medicación, etc”. (sic).

Dr alejandro cipolla‏: "Lastima q no toca el tema de ... tantas conductoras mujeres, como periodistas, minimicen el tema da pena!! Piensen que hay muchas mujeres, que pasan por lo mismo! Y se observa como se busca la impunidad.!!"(sic).

Natacha Jaitt: “No esperes nada bueno de @AmericaTV que encubrió la pedofilia y es seclectivo por sobres de guita. #TodoVuelve” (sic).

Dr Alejando Cipolla: “Es lamentable, naty que los medios, tomen postura, respecto de un delito tan atroz!!! No escuche a ningun programa, hablar de la denuncia!!!! Sigan asi que la justicia divina le llega a todos, tarde o temprano!!!” (sic).









3
7
7%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
35%
Indiferencia